– 19 de febrero de 2013 –
Desde el 19 de febrero hasta el 3 de Marzo, queda abierto a la espera de óptimas condiciones de las olas en Playa Puerto viejo, Miramar, el perÃodo de espera para el Billabong PRO Miramar 2013, la nueva fecha del circuito argentino de Surf para la categorÃa Open PRO, Junior y Damas, para que los más destacados atletas a nivel nacional entren en acción en una competencia de alto nivel.
El Billabong PRO Miramar 2013, presentado por XPERIA, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios y un reloj NIXON 51-30 para la mejor ola de la categorÃa Open, que será el foco de atención de todos los protagonistas del Surf Argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria. Además este año se podrá seguir toda la acción del evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/BillabongArgentina y http://www.facebook.com/sonymobilear, en una producción de calidad a cargo de Locos X el Surf.
Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar. El costo de la misma para la categorÃa Open es de $ 200 mientras que para el resto de las categorÃas es de $ 100.
El evento se marca en el nuevo lanzamiento que realizó Sony Mobile junto a Movistar, el nuevo Xperia⢠tipo Billabong, un smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla, ideal para quienes reflejan su espÃritu libre en la moda urbana.
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…