Categorias: IndustriaNotas

Boards & Arts 2013

Queda muy poco para la sexta edición del Boards & Arts, evento itinerante en el que el arte, el surf y el skate se vuelven una tradición cultural en torno a las tablas. Este evento, que cada año se consolida en el mundo de los action sports, se llevara a cabo este viernes 19 de abril esta vez en Rosario (Argentina) en El Centro de la Juventud.

Las tablas, siendo una herramienta primordial de estos deportes de acción, son las grandes protagonistas de la muestra. Cabe destacar la presencia de los bien denominados “shapers”, definidos como los famosos artesanos que confeccionan y producen el preciado elemento en el cual los surfistas se deslizan por el agua: las tablas. El objetivo principal de este evento es reforzar la figura “del creador de tablas”, siendo este en definitiva, la base solida del surf.

Paralelamente, Boards & Arts trata de comunicar el sentido de pertenencia a esta tribu global. La forma de llegar a ese círculo, sea atravesado por una historia y una estética, es a través de las artes plásticas, la fotografía, el trabajo de los shapers y también de la música.

Para esta 6° edición se podrá disfrutar de un Demo BMX, Intervenciones a cargo de Martín Varbaro y Esteban Campili y música en vivo a cargo de Fluido.

La entrada es libre y gratuita.

Si queres conocer más del Boards & Arts entrá en www.facebook.com/BoardsandArtExhibition

Boards & Arts 2013 was last modified: abril 17th, 2013 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Sierra Kerr y Jake Marshall ganaron el US Open; Mesinas y tres brasileños llegaron a cuartos.

Sierra Kerr y Jake Marshall se quedaron con el Lexus US Open of Surfing 2026,…

1 hora atrás

La Bocana será sede del Mundial Junior de la WSL 2026

La World Surf League confirmó que La Bocana, en La Libertad, será la sede del…

3 semanas atrás

Ramón Navarro alerta por un intenso temporal que podría afectar gran parte de la costa de Chile

El reconocido surfista chileno Ramón Navarro compartió un video en sus redes sociales donde analizó…

3 semanas atrás

Kelly Slater, Outerknown y un wildcard que reabre un viejo debate

Hay muy pocas cosas sobre las que existe consenso absoluto en el surf. Una de…

4 semanas atrás

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

3 meses atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

3 meses atrás