Categorias: DestacadosTorneosWSL

Cali Muñoz a pasos de los cuartos de final del Surfest 2015

Carlos Muñoz, rider de Volcom, sigue haciendo historia y se metió ayer en la quinta ronda del Burton Automotive Pro 2015, evento QS6000 de la WSL en NewCastle, Australia. El tico tendrá que enfrentarse hoy  en el heat 7 al ex WCT Alejo Muniz, hermano del argentino Santiago Muñiz.

Cali ganó su heat en tercera ronda con un puntaje de 15.17 quedando así en primer puesto. En el heat lo siguieron Ezekiel Lau, Frederico Morais y luego James McMorland. En cuarta ronda se enfrentó Michael Dunphy y Adrien Toyon, pero el costarricense no tuvo problemas en desplegar nuevamente su surf y se quedó en la cima con un solido heat de 15.36.

El resto de los latinos que estaban en el cuadro no pudieron pasar de la tercer ronda. Miguelito Tudela estuvo a segundos de conseguirlo pero una última ola de Dimitri Ouvre lo dejó fuera del torneo. Por su parte Marco Giorgi y Noe Mar McGonagle tuvieron un gran heat pero tampoco pudieron pasar del tercer lugar.

Hoy será el turno de ver a Cali frente a uno de los mejores surfistas de la última década, el brasilero Alejo Muniz. Será una prueba de oro pensando en el Dream Tour del año que viene.

Seguilo en vivo por www.surfest.com/live

Cali Muñoz a pasos de los cuartos de final del Surfest 2015 was last modified: febrero 20th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

2 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

2 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

4 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás