¿No te cuadran estas fechas?
¿No te cuadran estas fechas?
6 noches en habitación doble.
Menú de la casa.
Ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel
Cenas a la carta en los restaurantes de La Coralina Island House
Durante las mejores sesiones de surf.
A cargo de Martín Passeri.
Sesiones diarias de yoga, respiración y meditación
Salidas en lancha para ir a surfear otras olas del archipiélago
Acceso al SPA de La Coralina Island House.
Introducción a la técnica de entrenamiento de U Natural a cargo de Martín Passeri.
a Coralina Island House está estratégicamente ubicada en Bocas del Toro, Panamá, donde la reserva ecológica se encuentra con la inmensidad del mar Caribe, hogar del ecosistema más biodiverso del planeta. Extensas costas y playas vírgenes invitan a un estilo de vida de lujo descalzo y conexión con la naturaleza
La Coralina Island House es la base perfecta para disfrutar de las mas de 10 olas diferentes que ofrece el achipiélago de Bocas del Toro, cada point tiene su historia, su tipo de ola y complejidad, transformando a Bocas del Toro en un sitio ideal tanto para surfistas avanzados como para aquellos que recién comienzan.
Si te sentís confiado para llegar al point, elegir tu ola y correrla, este trip es para vos. Nuestro objetivo es que puedas mejorar tu nivel con todo el conocimiento que Martín te puede aportar dentro y fuera del agua. Pero también queremos que disfrutes de surfear un lugar espectacular y tengas una experiencia única.