El joven surfista peruano Carlos Mario Zapata, integrante del Team Billabong, estuvo en la localidad de Nueva Gales del Sur en Australia, asistiendo al Centro de Alto Rendimiento HPC Surfing Australia. Carlos Mario (19 años), tomó parte de un arduo rol de entrenamientos de diez días, trabajando la parte técnica, física y psicológica, bajo la supervisión del instructor Gary Cruickshank.
Carlos Mario comienza además este 2014 una nueva etapa en su vida. Iniciará en abril sus estudios universitarios de Marketing, estudios que irán de la mano con su carrera deportiva. «Dentro de mis planes en el surf para esta temporada será enfocarme en la Campeonatos Nacionales. Ahora será un poco más difícil viajar pero siempre estaré disponible para representar al Perú».
Carlos Mario Zapata ha sido Campeón Nacional Sub 14 y 16, además de Campeón Bolivariano, Subcampeón Panamericano y Campeón Mundial Juvenil junto a la Selección Peruana.
Hans Firbas
La ventana de competencia del Surf City El Salvador Pro 2025 se abrirá la próxima…
El segundo día del Quiksilver & Roxy Young Guns Series 2025, uno de los eventos…
La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador han sellado una alianza histórica…
Quiksilver Argentina pone en marcha el circuito argentino Junior 2025 con una nueva edición del…
El próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic…
La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) anunció el calendario oficial del ALAS Pro Tour…