define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015 | Surfing Latino Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015 | Surfing Latino
Categorias: LatinosTorneos

Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015

Este martes 23 de diciembre se realizó el lanzamiento del Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015 en el Ministerio de Educación y Turismo. Además de informar las fechas y lugares de competencia, la USU anunció quiénes son los nuevos directivos de la institución, e hizo un repaso de las principales actuaciones celestes en mundiales durante este 2014.

Con la Copa Corona se dará inicio al circuito. Esta primera fecha será en el correr de la primera quincena de enero, en la Playa Montoya de Punta del Este. La segunda fecha se realizará en enero, pero aún resta definir qué día y si se hará en Playa Montoya o en Rocha. En febrero de 2015 se llevará a cabo la tercera fecha y también se confirmará más adelante, si se hará en Playa Montoya o en Rocha. La última etapa será la Copa Hurley, que cerrará el circuito en el mes de marzo, en alguna playa -a confirmar- de Rocha. “Esperamos tener más etapas, quizá 5 fechas. Lo estamos coordinando y también habrá alguna sorpresa más”, dijo Andrés Umpierres, nuevo presidente de la USU.

Además de coronar a los campeones nacionales, el Circuito Uruguayo USU-Antel tiene la finalidad de seleccionar a los mejores surfistas que representarán a Uruguay en mundiales de la ISA (International Surfing Association). Desde 2006, Uruguay asiste de forma ininterrumpida a los mundiales en categorías Open, Junior, Longboard y Masters.

Fuente: Prensa USU

Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015 was last modified: enero 2nd, 2015 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

5 días atrás

Italo Ferreira suma a Leandro Dora como coach en 2026

Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…

6 días atrás

El «Efecto Parko»: Joel Parkinson y la apuesta de Surf Farm por un futuro sostenible en Australia

El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…

1 semana atrás

Miguel Pupo y Gabriela Bryan ganan el Rip Curl Pro Bells Beach 2026 y se ponen la lycra amarilla

El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…

2 semanas atrás

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

4 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

4 semanas atrás