Categorias: Torneos

Comenzó el Pantin Classic Pro 2011

Bajo sólidas condiciones y con olas de al menos 1,8 metros de altura, se dio inicio al Pantín Classic Pro, fecha válida por el Tour Mundial WST y catalogada con cinco estrellas.

En la primera jornada de este evento que se desarrolla en Galicia, España, el peruano Gabriel Villarán entro a competir pre clasificado en segunda ronda. Con olas de 6.83 y 5.33 puntos, el «cabezón» clasificó a la siguiente fase primero en su serie con un acumulado de 12.66. Segundo quedó Steven Pierson de la Polinesia Francesa (9.26), tercero Kaito Ohashi de Japón (8.46) y cuarto el hawaiano Love Hodel (2.50).

Villarán se enfrentará ahora a Adrien Toyon de Islas Reunión y a los australianos Mitchel Coleborn y James Taipan.

Por otro lados los argentinos Lele Usuna, Santiago Muñiz y el peruano Manuel Selman ya se encuentran clasificados para la tercera ronda.

Para seguir en vivo el torneo segui este link 

Por su parte, nuestra reina Sofía Mulanovich aguarda el inicio de las series femeninas. Sofía se enfrentará en primera ronda a la francesa Amandine Sánchez, a la australiana Freya Prumm y a la portorriqueña Erika Franco.

De continuar las buenas condiciones, el Patín Classic Pro continuaría mañana jueves desde las 10.30am (hora local).

Fuente: Hans Firbas

 

Comenzó el Pantin Classic Pro 2011 was last modified: septiembre 30th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

3 semanas atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

1 mes atrás

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

2 meses atrás

Italo Ferreira suma a Leandro Dora como coach en 2026

Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…

2 meses atrás

El «Efecto Parko»: Joel Parkinson y la apuesta de Surf Farm por un futuro sostenible en Australia

El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…

2 meses atrás

Miguel Pupo y Gabriela Bryan ganan el Rip Curl Pro Bells Beach 2026 y se ponen la lycra amarilla

El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…

2 meses atrás