Comenzó la espera para el Quiksilver Pro La Herradura 2014

Se inició el periodo de espera de una clásica del surf peruano. La octava edición del Quiksilver Pro La Herradura 2014 ya se comenzó a disputar. Los organizadores del evento se encuentran atentos y con la tecnología satelital a la mano para elegir los mejores días. El periodo de espera será desde el 9 de mayo hasta el 31 de abril. En el campeonato, se repartirán 5500 dólares entre los primeros lugares, habrá una tabla Al Merrick y la marca de relojes G-Shock premiará al mejor tubo del día.

Quiksilver hace un gran esfuerzo por llevar adelante la cita, considerada no solamente mítica y tradicional. Se desarrolla con el objetivo de proteger la playa La Herradura. Que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto y que no se permita destruir este escenario natural que tantas veces fue testigo de competencias nacionales e internacionales. También es el lugar donde diariamente profesionales y aficionados gozan por igual de sus fabulosas olas y recuerdan muchas jornadas históricas.

Coco Fernández, ganador del Quiksilver Pro La Herradura 2012

Buenas olas, excelentes surfistas y la oportunidad perfecta para disfrutar un gran día con los amigos y la familia. Es lo que nos ofrece el Quiksilver Pro Herradura 2014. Estén atentos a nuestra página de aficionados para conocer la lista de invitados y estar al tanto de todas las novedades del campeonato facebook.com/QuiksilverPeru

El Quiksilver Pro La Herradura 2014 llega gracias al auspicio de Toyota, Mapfre, Herbalife, The Box, Komunity, Channel Islands, G-shock y Olasperú.com

Fuente: Peter Firbas – Quiksilver Perú

Comenzó la espera para el Quiksilver Pro La Herradura 2014 was last modified: mayo 18th, 2014 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Caity Simmers se baja del Fiji Pro y Sophie McCulloch ocupará su lugar

Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…

21 horas atrás

Victoria Muñoz Larreta y Bryan Pérez se consagraron en Costa Rica

El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…

23 horas atrás

Jamie O’Brien abre el debate: ¿qué significa realmente ser un surfista core?

El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…

7 días atrás

Con apenas 17 años, Thiago Passeri volvió a ganar en el ALAS Global Tour

El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…

2 semanas atrás

Kelly Slater, eterno: a los 54 años se metió un tubazo de 9 puntos en Teahupo’

El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…

2 semanas atrás

Más de 250 surfistas compiten en el ALAS Global Tour Santa Catalina

El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…

3 semanas atrás