Torneos

¡Cristóbal de Col es el King of La Herradura 2017!

El sábado 8 de julio se llevó a cabo el Quiksilver King Of La Herradura un campeonato invitacional considerado como uno de los más importantes y tradicionales del país. Cristóbal de Col se coronó campeón del tradicional evento en La Herradura, Perú.

El evento fue muy especial debido a que este año se celebró la décimo tercera edición y la protección legal de La rompiente de La Herradura.

La competencia se inició a las 8 h con la presencia de los mejores surfistas peruanos quienes demostraron su alto nivel brindando un gran espectáculo a la gran congregación de asistentes. Sin embargo los más destacados fueron Cristobal De Col, Miguel Tudela, Franco Portocarrero, Lucca Mesinas y Carlos Mario Zapata quienes lograron llegar a la final del campeonato.

Al final del evento Cristobal De Col se coronó como el King de la Herradura obteniendo el primer lugar y $2000 en efectivo. Miguel Tudela se llevó el segundo lugar con $1,000 y Franco Portocarrero el tercer puesto con $500.

«¡Super contento de ganar el ultimo #Kingoflaherradura , la playa nos regalo unas olas de salón! ¡Gracias ilimitadas a mis auspiciadores! decía de Col en sus redes sociales.

Asimismo, Miguel Tudela obtuvo el premio al “mejor tubo” del campeonato y Cristóbal De Col consiguió el “mejor performance” por lo cual ambos se llevaron una tabla de surf respectivamente.

¡Cristóbal de Col es el King of La Herradura 2017! was last modified: julio 10th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

La WSL pierde peso rumbo a LA28: así cambia la clasificación olímpica del surf

Por primera vez desde que el surf ingresó al programa olímpico, el Championship Tour de…

1 hora atrás

¿Fin de una era? Gabriel Medina y el mensaje que sacude su histórica relación con Johnny Cabianca

En el surf profesional, las grandes alianzas no se rompen en silencio. Se transforman. Y…

4 horas atrás

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

2 días atrás

El Salvador volverá a recibir dos Mundiales ISA en 2026

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…

3 días atrás

Kelly Slater y su método de parafinado en tres capas: firme, duradero y sin efecto “baboso”

En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…

3 días atrás

Dylan Donegan gana el King of the Groms y va a la final en Hawái

El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…

1 semana atrás