Torneos

¡Cristóbal de Col es el King of La Herradura 2017!

El sábado 8 de julio se llevó a cabo el Quiksilver King Of La Herradura un campeonato invitacional considerado como uno de los más importantes y tradicionales del país. Cristóbal de Col se coronó campeón del tradicional evento en La Herradura, Perú.

El evento fue muy especial debido a que este año se celebró la décimo tercera edición y la protección legal de La rompiente de La Herradura.

La competencia se inició a las 8 h con la presencia de los mejores surfistas peruanos quienes demostraron su alto nivel brindando un gran espectáculo a la gran congregación de asistentes. Sin embargo los más destacados fueron Cristobal De Col, Miguel Tudela, Franco Portocarrero, Lucca Mesinas y Carlos Mario Zapata quienes lograron llegar a la final del campeonato.

Al final del evento Cristobal De Col se coronó como el King de la Herradura obteniendo el primer lugar y $2000 en efectivo. Miguel Tudela se llevó el segundo lugar con $1,000 y Franco Portocarrero el tercer puesto con $500.

«¡Super contento de ganar el ultimo #Kingoflaherradura , la playa nos regalo unas olas de salón! ¡Gracias ilimitadas a mis auspiciadores! decía de Col en sus redes sociales.

Asimismo, Miguel Tudela obtuvo el premio al “mejor tubo” del campeonato y Cristóbal De Col consiguió el “mejor performance” por lo cual ambos se llevaron una tabla de surf respectivamente.

¡Cristóbal de Col es el King of La Herradura 2017! was last modified: julio 10th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Medina y Simmers conquistan Cloud 9

Gabriel Medina y Caity Simmers ganaron el Philippines Pro en Cloud 9, tras superar a…

1 día atrás

Álex Suárez y Victoria Muñoz Larreta, entre los campeones del ALAS Global Tour 2026

Álex Suárez, Victoria Muñoz Larreta y Bastián Arévalo, entre los campeones del ALAS Global Tour…

1 día atrás

Las estrellas del Championship Tour llegan a Perú para el Mundial ISA de Surf 2026

Stephanie Gilmore, Yago Dora, Ítalo Ferreira, Jack Robinson, Carissa Moore y Kanoa Igarashi figuran entre…

5 días atrás

Eddie Aikau 2026/27: anunciaron los 32 surfistas invitados para competir en Waimea Bay

John John Florence, Kai Lenny, Nathan Florence y Landon McNamara encabezan los invitados al Eddie…

5 días atrás

Chloë Calmon dio su versión tras la polémica con Ginger Caimi: “No hubo contacto físico”

La brasileña aceptó la interferencia sancionada, negó que existiera un choque físico y respondió a…

5 días atrás

Cloud 9 debuta en el Championship Tour con un pronóstico prometedor y los mejores surfistas del mundo

La icónica ola de Siargao, Filipinas, recibe por primera vez al Championship Tour de la…

5 días atrás