Categorias: LatinosTorneos

El brasileño Gabriel André se quedó con el Rip Curl Pro Search 2016 en Chile

Una revolucionada Caleta Pellines en la comuna de Constitución vivió con todo hoy por primera vez en su historia la fiesta del surf.  Un espectáculo de primer nivel deportivo, con figuras de renombre internacional que al final lucharon palmo a palmo para quedarse con el título de la tercera edición del Rip Curl Pro Search en Chile.

La final fue un duelo entre Chile y Brasil. Los “brazucas”, pese a no estar acostumbrados a surfear en las gélidas aguas del Océano Pacífico, dieron cátedra de cómo sobreponerse a condiciones desfavorables, sacando su mejor repertorio de maniobras cuando mas lo necesitaban.

Cuando ya quedaban pocos rayos de sol, y la temperatura era extremadamente baja en la costa de la Región del Maule, el corredor de Guarujá, Gabriel André, sacó toda la garra paulista, quedándose con el título, y la ovación del público de Pellines.

“Estoy muy contento y agradecido de los amigos chilenos que me recibieron muy bien desde que llegué. Siempre me sentí confiado de mis condiciones, de lo que podría lograr. Pero jamás había sentido tanto frío en mi vida como el que sentí acá”, señaló entre risas Gabriel André.

Satt estuvo a punto

Un muro de lamentos vivió al final de la jornada en Pellines, el corredor ariqueño Guillermo Satt. El actual campeón chileno x 5, tuvo una tremenda oportunidad de conectar una de las olas que se vislumbraba como las mejores de la final, sin embargo, no alcanzó a posicionarse, quedando fuera de la lucha por el título en el ultimo segundo de competencia.

Revisa todas las fotos, y revive los mejores momentos del Rip Curl Pro Search Caleta Pellines en el sitio web www.ripcurl.cl

Fuente: Rip Curl Chile

El brasileño Gabriel André se quedó con el Rip Curl Pro Search 2016 en Chile was last modified: agosto 10th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Erin Brooks sigue encendida: 10 perfecto en Cloudbreak

Erin Brooks volvió a ser protagonista en el Championship Tour. Apenas una semana después de…

51 mins atrás

Caity Simmers se baja del Fiji Pro y Sophie McCulloch ocupará su lugar

Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…

2 días atrás

Victoria Muñoz Larreta y Bryan Pérez se consagraron en Costa Rica

El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…

2 días atrás

Jamie O’Brien abre el debate: ¿qué significa realmente ser un surfista core?

El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…

1 semana atrás

Con apenas 17 años, Thiago Passeri volvió a ganar en el ALAS Global Tour

El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…

2 semanas atrás

Kelly Slater, eterno: a los 54 años se metió un tubazo de 9 puntos en Teahupo’

El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…

3 semanas atrás