Categorias: Notas

El chileno Rafael Tapia en una gran sesión en Nazaré

Rafael Tapia tuvo su primera gran sesión del año en la ya legendaria ola de Nazaré, Portugal. El 25 de octubre, entraron olas de entre 15 y 18 metros que pusieron a prueba a los mejores surfistas del mundo, que persiguen el récord mundial de ola gigante. El chileno corrió una de las más grandes del día. De igual forma, Tapia fue protagonista de uno de los momentos que más emoción e interés despertó entre los cerca de mil afortunados espectadores, que llegaron a la denominada “Praia Norte”.

Tapia, fue castigado duramente por una de las olas más grandes del día. «»e trató de una de las sesiones más grande que ha habido en Nazaré y –sin duda- una de las más grandes de mi vida. Estuvo muy cerca de ser el día que en que alguno de nosotros pudo batir el récord mundial”. Tapia señaló que esta primera marejada sirvió para mejorar algunos aspectos de cara a las próximas crecidas, con su nuevo partner, el brasilero Marcelo Luna, quien sirvió de remolcador (en la moto de agua) en esta primera gran cita en las montañas de agua de Nazare.

Al mar, sólo ingresaron los más temerarios y expertos bigwavers del mundo, entre ellos: Sebastián Steutdner, Carlos Burle, Andrew Cotton, Maya Gabeira, Rafael Tapia, Hugo Vayu, Coco Nogales , Tom Lowe, Tom Buttler, Eric Ribiere, Alemao Maresias y el récordman mundial, Garret Macnamara.

Fuente: Secret Spot Chile Mkt 

El chileno Rafael Tapia en una gran sesión en Nazaré was last modified: agosto 9th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino
Tags: Rafael Tapia

Recent Posts

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

23 horas atrás

El Salvador volverá a recibir dos Mundiales ISA en 2026

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…

2 días atrás

Kelly Slater y su método de parafinado en tres capas: firme, duradero y sin efecto “baboso”

En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…

2 días atrás

Dylan Donegan gana el King of the Groms y va a la final en Hawái

El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…

1 semana atrás

Alejo Muniz y el cierre de su etapa como surfista profesional

El surfista Alejo Muniz, nacido en Argentina y criado en Brasil, anunció que está atravesando…

1 semana atrás

Shane Beschen y la nueva era del surf: conocimiento, bienestar y longevidad

El próximo 21 de febrero, Shane Beschen encabezará un Surf x Wellness Event en el…

2 semanas atrás