Categorias: DestacadosNotas

FICSURF Chile, no te pierdas el concurso de cortos de playa

Luz, Cámara y Acción. FICSURF Chile te invita a Participar del primer concurso de Cortometrajes de playa. Revisa las bases aquí https://beta.envia.la/ficsurf2013 Recuerda que tienes plazo hasta el 20 de Noviembre para enviarnos tu producción. ¡Participa!

Del 28 al 30 de Noviembre se realizará el VI Festival de Cine de Surf. FICSURF Chile vuelve el 2013 recargado con las mejores producciones audiovisuales del momento. El evento se realizará en la Corporacion Cultural de Las Condes.

No sólo estaremos con documentales, sino que arte, música, fotografía y ecología serán los ingredientes que armaran este evento playero en la mitad del caos santiaguino.

Atento a los filmmakers nacionales e internacionales porque se viene el I Concurso de Cortometrajes de la Playa donde en 5 minutos deberán deleitar al jurado y al público con su forma de ver el surf. Estaremos publicando el concurso a través de nuestros amigos de Enviala.com donde podrás participar enviando tu material online.

La programación oficial será anunciada muy pronto!! Donde daremos a conocer la selección oficial de pelis, las actividades, el jurado y una que otra sorpresa.

FICSURF Chile, no te pierdas el concurso de cortos de playa was last modified: noviembre 18th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Llega este fin de semana la segunda fecha del Circuito Nacional de Panamá en Santa Catalina

La emoción se intensifica en Panamá con la llegada de la segunda fecha del Circuito…

4 días atrás

Así van a juzgar los jueces de la World Surf League el Surf City El Salvador Pro 2025

La World Surf League publicó como van a ser los criterios de juzgamiento del Surf…

6 días atrás

Llegá el Surf City El Salvador Pro 2025 en las olas de Punta Roca

La ventana de competencia del Surf City El Salvador Pro 2025 se abrirá la próxima…

1 semana atrás

Resumen del Segundo Día del Young Gun Series: Talento y Emoción en el Surf Argentino

El segundo día del Quiksilver & Roxy Young Guns Series 2025, uno de los eventos…

2 meses atrás

Surf City El Salvador y la ISA sellan una alianza histórica hasta 2027

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador han sellado una alianza histórica…

2 meses atrás

Se viene una nueva edición del Quiksilver & Roxy Young Guns Series en Argentina

Quiksilver Argentina pone en marcha el circuito argentino Junior 2025 con una nueva edición del…

2 meses atrás