El brasilero Filipe Toledo junto a sus compatriotas Miguel Pupo, Jadson André e Italo Ferreira se despegan de la marca registrada «Brazilian Storm» aludiendo que no tienen ningún vinculo personal ni comercial con ella. El nombre Brazilian Storm fue originalmente creado en el 2011 por la prensa mundial al fenómeno de los surfistas brasileros dentro de la elite mundial de surf.
En un comunicado que publicaron en sus redes sociales aluden que la expresión que apareció espontáneamente en los medios de comunicación para valorar los buenos resultados de la nueva generación de surf de Brasil, este año representada por Gabriel Medina, Adriano de Souza, Felipe Toledo, Miguel Pupo, Jadson André, Italo Ferreira, Wigolly Dantas y Silvana Lima ya no es sólo una referencia de los fans y la prensa, sino se convirtió en una marca que aspira a beneficiarse con la venta de productos.
La marca Brazilian Storm emitió un comunicado diciendo que su marca registrada no tienen vínculos con los atletas profesionales que aparecen hoy en el Circuito Mundial de la WSL, actualmente tenemos ningún producto y no hay ingresos como marca.
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…