Entre olas, tablas y amigos se vivió el Tour Adventure Division de Billabong, un trip por las olas de la Patagonia Argentina que tuvo como protagonistas a los surfistas locales Brian Masmut, Tobías Calvari y Nicolas Auer.
La aventura comenzó en Mar Del Plata en donde hubo buenas olas y surfearon unos tubos, luego siguieron camino por la Ruta 3 hasta Bahía Blanca y tras un largo viaje llegaron a Cabo Raso- Chubut en donde vivieron días cargados de aventura y adrenalina.
Fuimos en búsqueda de olas perdidas y las encontramos contó Nico Auer sobre el viaje en el que exploraron spots escondidos de la región para surfear y enfrentaron el desafío de subirse a la tabla en lugares que nunca antes habían visitado.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el trip, también visitaron Casita Azul un espacio de reciclaje de los desechos de la industria pesquera. Sobre la experiencia Brian Masmut dijo: fue el broche de oro, ayudamos a limpiar las playas y a reciclar los residuos del mar para crear un futuro más sostenible cuidando el océano.
Además, descubrieron paisajes únicos en donde avistaron la fauna de la región: lobos y elefantes marinos, ovejas, guanacos, ballenas, ñandúes, zorros y cormoranes. Lo que más me gustó fueron las session de surf con tubos muy buenos y mientras surfeabas
aparecían animales, fue increíble expresó Tobi Calvari.
¿Y las olas en este viaje? fueron perfectas, el mar estaba glass pero muy frio con 10°, algo que no fue un problema para los riders porque usaron los wetsuits de la línea Recycler hechos con botellas plásticas recicladas recolectadas de los océanos y con fibras de graphene ideales para mantener el calor por más tiempo. ¿Y para pasar los días?, eligieron polars y camperas de la línea Adventure Division también hechos con materiales reciclados claves para soportar las temperaturas más extremas.
Ver esta publicación en Instagram
El Tour A/DIV fue una aventura en una región inhóspita del país en donde los surfistas se desconectaron del WIFI para conectarse con la magia de la naturaleza y surfear olas épicas en spots que sin dudas quedarán para el recuerdo.
Fogatas con amigos, anécdotas compartidas y obvio mucho surf, todo lo que vivimos fue increíble y ya estoy esperando el próximo trip, cerró Nico Auer.