Categorias: AlasTorneos

Francisco Bellorín ganó en Trinidad y Tobago

Sans soucy se adornó una vez más con el Carib Pilsner International Surf Festival 2011 de Trinidad & Tobago y recibió a surfistas de todo El Caribe, Norteamérica y Australia que fueron a competir por un premio de 3000 dólares en la categoría Open, 500 en Junior y otros premios en maniobras destacadas.

Francisco Bellorín, Rafael Pereira, Jean Carlo Schaffer, David Díaz y Colin Saunders salieron a la isla el pasado 28 de mayo en busca de repetir los excelentes alcances que lograron en el 2010 y fue misión cumplida.

Este año Rafael «el Nono» Pereira y Francisco «Lolo» Bellorín intercambiaron espacios en el podio siendo Bellorín que en una final hombre a hombre con el estadounidense Jesse Heilma se hizo el acreedor del máximo premio en la categoría Open, posición que Pereira alcanzó en el 2010 y que este año no abandonó del todo logrando coronar el tercer puesto de esta categoría.

Rafael Pereira no conforme con el resultado antes descrito se trajo a casa el primer lugar en la categoría Junior y un galardón por el mejor aéreo ejecutado en la competencia.

David Díaz obtuvo la quinta posición acompañando al resto de los venezolanos a inundar de tricolor las primeras posiciones.

Parte de este grupo que fue a competir a este abierto de surf que se celebra en la isla caribeña forma parte de la Selección Venezolana de Surf que viajará en los próximos quince días al Billabong ISA World Surfing Games que se realizará en Playa Venao de Panamá.

Fuente: ALAS

Francisco Bellorín ganó en Trinidad y Tobago was last modified: diciembre 21st, 2012 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

4 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

4 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

6 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás