Categorias: TorneosWSL

Gabriel Villarán avanza en el Saquarema Prime

Foto: Daniel Balbuena

Segundo día de competencia en el Saquarema Prime presentado por Coca Cola y el único latinoaméricano que sigue en competencia es el peruano Gabriel Villarán. Lamentablemente el chileno Manuel Selman cayó en primera ronda, y el peruano Cristóbal de Col pudo avanzar hasta la segunda ronda.

El rider de Red Bull, Gabriel Villarán, se ubico segundo en su heat contra Jiron Jabour (HAW) que terminó en la primera posición, Mitch Crews (AUS) y Granjer Larsen (HAW). De esta manera, el surfista peruano avanzó a la tercera ronda del 2° evento Prime del año donde tendrá que competir contra la estrella brasilera del WCT, Gabriel Medina y Simao Romoa del mismo país.

Quiksilver Saquarema Prime 2013 – Day 2 from Quiksilver Brasil on Vimeo.

El joven surfista Cristóbal de Col no pudo logra la clasificación para la siguiente ronda al quedar ubicado tercero debajo de Kolohe Andino (HAW) y Mitchel Coleborn (AUS). Pese a la eliminación, el resultado es positivo para Cristóbal, quien termina dentro del Top 25 del torneo y suma importantes 700 puntos para el ranking mundial.

La misma suerte tuvo Selman, pero en la primera ronda del evento, al caer en su serie y quedar en la última posición contra Bernardo Miranda (BRA), Ezekiel Lau (HAW) y Lincoln Taylor (AUS).

Mañana se reanuda el segundo evento Prime del año con muchas figuras del top 34 del dream tour. Las condiciones del mar no fueron las mejores ya que un fuerte viento soplaba en la playa de Itauna, Brasil aunque las olas tenían un buen tamaño. Se esperan mejores condiciones para que Saquarema Prime pueda desarrollarse de la mejor manera.

Seguí el evento en vivo en www.quiksilver.com.br/primesaquarema13/

Gabriel Villarán avanza en el Saquarema Prime was last modified: mayo 27th, 2013 by ramacioti
ramacioti

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás