Categorias: NotasVideo del día

Gabriel Villarán Innersection 2011

Gabriel Villarán se encuentra nuevamente nominado para tomar parte de Innersection, la más importante película de surf, compuesta por los videos más votados por el público.

Este 2011 el «cabezón» se encuentra participando con un nuevo clip filmado por Roger Velasco y Kyle Buthman. Espectaculares olas en Perú, Hawai, El Salvador y Tahiti han sido las seleccionadas para la edición de este segmento que busca colocarse entre los veinte mejores del mundo.

Gabriel Villarán Innersection 2010

En este momento, el video de Gabriel se encuentra en la segunda fase de votación junto a otros nueve surfistas. Durante esta semana, sólo cinco clasificarán a la fase final.

En el 2010, Gabriel pudo ganar una de las rondas y su video terminó en el tercer lugar en la película final. Este año buscará la revancha y para eso, necesita del apoyo de todos. Para votar por Gabriel hay que ingresar a la web www.innersection.tv, crearse una cuenta gratuita de usuario, votar y comentar en su sección. Todo el proceso no dura más de cinco minutos.

http://innersection.tv/embed.php?video=371

Gabriel Villarán Innersection 2011 was last modified: diciembre 20th, 2012 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

13 horas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

2 días atrás

CT vs ISA: crece el debate por la clasificación olímpica del surf rumbo a LA28

El debate sobre el futuro del surf olímpico comenzó a intensificarse en redes sociales. Algunos…

3 días atrás

La WSL pierde peso rumbo a LA28: así cambia la clasificación olímpica del surf

Por primera vez desde que el surf ingresó al programa olímpico, el Championship Tour de…

4 días atrás

¿Fin de una era? Gabriel Medina y el mensaje que sacude su histórica relación con Johnny Cabianca

En el surf profesional, las grandes alianzas no se rompen en silencio. Se transforman. Y…

5 días atrás

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

7 días atrás