Categorias: Notas

Gabriel Villarán se fracturó la pierna surfeando Pipe

El peruano Gabriel Villarán volvió a sufrir una lesión en el agua cuando estaba corriendo Pipeline en el día de ayer. Gabriel se fracturó tibia y peroné y fue intervenido quirurjicamente en el Queen’s Medical Center de Honolulu, Hawaii.

La última noticia que recibimos del grave accidente de Villarán fue por parte de su amigo Miguel Tudela que hace unas horas dijo lo siguiente en su instagram «¡¡Mandándole las mejores energías a mi hermano de la vida @cholomode!! Entrando a cirugía en este momento después de un pataso en #pipeline que le rompio la tibia y el perone! Al mal tiempo buena cara. #fuerzakbzon».

Marco Giorgi fue testigo presencial de lo que ocurrió en Pipe y en declaraciones a Surfline contó «Gabriel llegó al agua tranquilo, lo saludé y hablamos un poco. No había mucha gente en el agua, vino una izquierda que parecía buena. La remó, fue y me quedé mirando a ver si salía. Vi que salió y di vuelta la cara. Luego, cuando miré de nuevo había tres personas a su alrededor. Uno de ellos era Jessé Mendes. Todos lo ayudaron a salir y yo fui lo antes que pude. Cuando llegué a la orilla vi la pierna rota, casi fractura expuesta y estaba con dolor. Se fracturó y obviamente no está bueno, pero es una persona fuerte y se va a poner bien».

Esta no es la primera lesión que tiene el charger peruano en Pipeline, el año pasado durante el Backdoor Shootout se dislocó el hombro luego de un wipeout en Backdoor. También, en julio de 2015, corriendo Puerto Escondido sufrió la fractura de su tobillo derecho.

Le deseamos una pronta recuperación al surfista peruano y esperamos verlo nuevamente en el mar.

Gabriel Villarán se fracturó la pierna surfeando Pipe was last modified: agosto 8th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Ver Comentarios

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás