Categorias: TorneosWSL

Giorgi y Tudela quedaron afuera en la primera ronda del Hawaiian Pro 2015

Despues de varios día de Lay Day ayer se corrió finalmente la primera ronda de Hawaiian Pro 2015, primer evento de la Vans Triple Crown de la World Surf League que se corren en Haleiwa. Los primeros latinos en entrar al agua fueron Marco Giorgi y Miguel Tudcela quienes no pudieron acceder a la segunda ronda. Hoy le tocará competir a los ticos Noe Mar McGonagle y Carlos Muñoz y el argentino Santiago Muñiz, estos tres van en búsqueda de su lugar en el Championship Tour.

El uruguayo Marco Giorgi, rider de Mormaii, realizó su aparición en el heat 9 contra el italiano Leonardo Fioravanti que terminó primero con un 15.33 seguido de Olamana Eleogram y luego por Kai Barger. Marco quedó en el último puesto con una combinación de 10.27. En el Heat 13 apareció el peruano Miguelito Tudela que terminó en una tercera posición con una combinación de 10.74 por detrás de  Wade Carmichael (15.00) y Joel Canteio (12.37).


Miguel Tudela compitiendo en el Hawaiian Pro

En el día de hoy será el turno de Cali, Noe y Santi que arrancarán directo en la ronda dos,  a continuación los cruces de los latinos:

Ronda 2 Hawaiian Pro:

Heat 9: Noe Mar McGonagle (CRI), Tanner Gudauskas (USA), Leonardo Fioravanti (ITA), Michael Dunphy (USA)
Heat 10: Carlos Muñoz (CRI), Pedro Henrique (PRT), Michael Zaburary (ZAF), Olamana Eleogram (HAW)
Heat 13: Santiago Muñiz (ARG), Cooper Chapman (AUS), Wade Carmichael (AUS), Billy Kemper (HAW)

El evento se podrá seguir todo en vivo por Vans Triple Crown of Surfing

Giorgi y Tudela quedaron afuera en la primera ronda del Hawaiian Pro 2015 was last modified: noviembre 19th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

1 semana atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

1 semana atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

1 semana atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

3 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

3 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

4 semanas atrás