define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true);
El fotoperiodista y filmmaker argentino Juan Bacagianis, gracias al apoyo de Volcom Argentina y Volcom Latinoamerica, pasó toda la temporada en la Hawaii Volcom House, en frente a Pipeline, cubriendo al equipo latino de la marca así como también generando material para los riders internacionales.
«La temporada fue increíble, pipe nos dio unos dias epicos. Generamos muchisimo material para la marca y contenidos televisivos para Latinoamerica, fue una temporada increible en todo sentido. Es un placer trabajar con surfistas como Carlos Goncalves, Miguel Tudela, Carlos Munoz y Oscar Moncada, son grandes personas y esta temporada han dejado su sello en las olas hawaianas, pronto empezaran a salir unas series de capitulos en video de los swells que hemos estado documentando», comentó Juan.
El filmmaker de Volcom estuvo con Cali, Miguelito Tudela, Carlos Goncalves y Oscar Moncada, estas son algunas de las imágenes que nos manda desde Hawaii.
Fotos:
El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…
Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…
El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…
El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…
La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…
Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…