Hotel Alaia Trials Quiksilver Ceremonial 2014 en Chile

En unos días se desarrollarán los Hotel Alaia Trials del Quiksilver Ceremonial 2014 en Punta de Lobos, Chile. 24 Surfistas chilenos de Olas Grandes disputarán 3 cupos para el evento principal del Big Wave World Tour de la ASP.

El Quiksilver Ceremonial presentado por Cristal Light es sin duda el evento de surf de olas grandes más importante de América del sur. Este año se viene recargado con toda la energía y trayectoria de la ASP (Asociation of Surfing Professionals), quienes se harán cargo del BWWT (Big Wave World Tour).

Los mejores 24 surfistas de olas grandes del mundo se reunirán en Punta de Lobos, Pichilemu en este gran show del surf. Este evento solo se realiza si es que vienen olas mayores a los 7 metros, lo cual se ve en pronósticos de internet, y se realizará en el período de espera comprendido entre el 15 de abril y el 31 de agosto.

Para los chilenos interesados en competir en los triales, Hotel Alaia Punta de Lobos será el anfitrión de este año. El período de espera para los trials es desde el 1 de abril hasta que se haga el Ceremonial.

Se esperará una crecida con olas desde 5 metros. Hay cupos para 24 surfistas chilenos, de los cuales los 3 primeros de los triales pasarán directo al Quiksilver Ceremonial 2014.

Los interesado en competir deben enviar un mail a trialesceremonial@wetfly.cl con un currriculum en olas grandes con: datos generales, fotos y/o videos de olas grandes surfeadas por el interesado con fecha , nombre de la ola y nombre y contacto del fotógrafo o camarografo. Debido al inminente riesgo que este deporte implica , la organización determinara en base a la experiencia y a criterios propios los 24 competidores de los trials.

Esperando la primera crecida del año, nos vemos en Punta de Lobos

Este evento es auspiciado por : Hotel Alaia, Cristal Light y SPY

Foto Rodrigo Farias

Hotel Alaia Trials Quiksilver Ceremonial 2014 en Chile was last modified: abril 4th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Latinoamérica cerró el Mundial Junior ISA 2026 con cuatro medallas individuales

El Mundial Junior ISA 2026 llegó a su fin en Surf City El Salvador con…

18 horas atrás

Victoria Muñoz Larreta avanzó a semifinales y va por la final del Mundial Junior ISA

El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…

2 días atrás

Australia se escapa en la clasificación por equipos del Mundial Junior ISA 2026

El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…

3 días atrás

Artur Vilar marcó un 9,17, la mejor ola del Mundial Junior ISA

l brasileño consiguió la puntuación más alta del campeonato y avanzó a cuarta ronda. Thiago…

4 días atrás

Perú y Brasil comparten con Australia la punta por equipos del Mundial Junior ISA

Las tres selecciones mantienen a sus 12 surfistas en carrera tras la quinta jornada. La…

5 días atrás

Thiago Passeri brilló en el cuarto día del Mundial Junior ISA en El Salvador

El cuarto día del Mundial Junior ISA 2026 volvió a ofrecer acción en La Bocana…

6 días atrás