Categorias: Uncategorized

Hoy Red Bull TV estrena “La Noche en Español”, una gala historica en la que se repasarán los ganadores de los Red Bull Big Wave Awards 2020 uniendo al a comunidad surfista hispanohablante

Por primera vez en la historia, el resumen de lo mejor de los Red Bull Big Wave Awards, el premio más importante del surfing de olas grandes será presentado en español en una gala histórica que contará con la presencia del bicampeón del mundo, Lele Usuna y el comentarista de la WSL y la ISA, Mateo Rojas.

Tras 20 años desde que se inauguraron los premios de olas grandes, por la pandemia del Covid-19, esta vez hubo que tomar las precauciones necesarias para que se pudiera celebrar y honrar a los mejores del planeta sin aglomeraciones.

Red Bull fue un paso adelante y tomó las riendas en la transmisión en español, resumiendo todo lo sucedido con los mencionados anfitriones que fueron acompañados por el gran Natxo González y el legendario Gabriel Villarán.

Además se presentarán especiales inéditos que tienen como protagonistas a Kai Lenny de Hawái, a Lucas Chianca de Brasil y a la colombiana Isabella Gómez.

“La Noche en Español” va mas allá de ser un show para celebrar las olas mas grandes del año sino que ofrece una plataforma para la comunidad de surfistas hispanohablantes. Una oportunidad para que se haga hincapié en los temas mas relevantes de la escena latinoamericana y española y lo que es más, un micrófono internacional para que los atletas y la industria de surf local pueda compartir sus proyectos, inquietudes y valores. Un hecho sin precedentes.

*Es importante informar que llevar adelante La Noche en Español se llevó adelante un protocolo de prevención, con un equipo limitado trabajando al que se le tomó la temperatura, se respetó la distancia social y todas las medidas de higiene pertinentes.

 La premier será exclusiva en Red Bull TV, en donde, una vez lanzado, quedará disponible para volver a verlo o para quien lo quiera compartir: 

Hoy Red Bull TV estrena “La Noche en Español”, una gala historica en la que se repasarán los ganadores de los Red Bull Big Wave Awards 2020 uniendo al a comunidad surfista hispanohablante was last modified: agosto 27th, 2020 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

2 días atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

3 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 semana atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 semanas atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

3 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

3 semanas atrás