Categorias: AlasTorneos

Hoy se define el TVX Latin Pro 2015 en El Salvador

Otro día de excelente surfing de altos puntajes se vivió en la tercera jornada de El Salvador Impresionante presenta: ALAS TVX Latin Pro Copa Yamaha Las Flores 2015. Los mejores puntajes del día los obtuvieron Leonardo Calvo de Costa Rica en la categoría Junior con 15 puntos y en la categoría Open Hombres el ecuatoriano Jonathan Chila recibió 15.50 puntos.

Sebastián Alarcón de Perú, número 1 de la tabla de posiciones, continúa su campaña hacia su segundo campeonato latinoamericano al avanzar con 14.67 a los cuartos de final. La Ecuatoriana Dominic Barona continúa como sorpresa al lograr alcanzar los cuartos de final en la categoría Open Hombres.

La sorpresa la dio el brasileño y campeón defensor Felipe Ximenes en una serie increíble contra el peruano Sebastián Correa. Ambos dieron lo mejor de si mismos y demostraron un gran nivel a lo largo de la serie, pero al final, el peruano venció con un margen de 0.06 puntos al brasileño.


La bella playa de Las Flores recibió a cientos de personas hoy sábado, Día 3 del ALAS TVX Latin Pro Copa Yamaha Las Flores 2015. Foto ALAS/Jose Duarte.

Hoy el día iniciará con los cuartos de final de Open Hombres, seguido por las semifinales de Open Mujeres, Final de Junior, Semifinal de Open Hombres y para cerrar las finales de SUP, Open Mujeres, Longboard y Open Hombres.

A partir de mañana tendremos más detalles de los posibles candidatos al campeonato Latinoamericano 2015, cuando se repartan los puntos correspondientes a este evento.

Puedes ver la transmisión en vivo del evento en http://www.tvx.com.sv/latinpro2015/.

Resultados Día 3

Junior
Semifinal 1
1ero: Leonardo Calvo (CRI) 15.00, 2do: Jorge Rivas (SAL) 9.90, 3ero: Osmani Muñoz (SAL) 8.36, 4to: Jean Pierre Ballesteros (PER) 5.13
Semifinal 2
1ero: Roberto Araki (CHI) 9.1, 2do Sebastián Correa (PER) 7.83, 3ero Sean Foerster (CRI) 5.97, 4to Alejandro Martínez (SAL) 0

Open Hombres Ronda 5
Serie 1
1ero Rafael Pereira (VEN) 8.67, 2do Jason Torres (CRI) 5.50
Serie 2
1ero Dominic Barona (ECU) 12.23, 2do Isaac Vega (CRI) 10.60
Serie 3
1ero Israel Barona (ECU) 13.16, 2do Sean Foerster (CRI) 8.13
Serie 4
1ero Martín Passeri (ARG) 13.50, 2do Porfirio Miranda (SAL) 7.17
Serie 5
1ero Jonathan Chila (ECU) 15.50, 2do Lucas Madrid (URU) 6.83
Serie 6
1ero Sebastián Alarcón (PER) 14.67, 2do Diego Naranjo (CRI) 10.7
Serie 7
1ero Danny Bishko (CRI) 14.17, 2do Roberto Rodriguez (ECU) 10.17
Serie 8
1ero Sebastián Correa (PER) 14.23, 2do Felipe Ximenes (BRA) 14.17

Fuente: ALAS

Hoy se define el TVX Latin Pro 2015 en El Salvador was last modified: octubre 25th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Latinoamérica cerró el Mundial Junior ISA 2026 con cuatro medallas individuales

El Mundial Junior ISA 2026 llegó a su fin en Surf City El Salvador con…

18 horas atrás

Victoria Muñoz Larreta avanzó a semifinales y va por la final del Mundial Junior ISA

El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…

2 días atrás

Australia se escapa en la clasificación por equipos del Mundial Junior ISA 2026

El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…

3 días atrás

Artur Vilar marcó un 9,17, la mejor ola del Mundial Junior ISA

l brasileño consiguió la puntuación más alta del campeonato y avanzó a cuarta ronda. Thiago…

4 días atrás

Perú y Brasil comparten con Australia la punta por equipos del Mundial Junior ISA

Las tres selecciones mantienen a sus 12 surfistas en carrera tras la quinta jornada. La…

5 días atrás

Thiago Passeri brilló en el cuarto día del Mundial Junior ISA en El Salvador

El cuarto día del Mundial Junior ISA 2026 volvió a ofrecer acción en La Bocana…

6 días atrás