Categorias: TorneosWSL

Jeremy Flores suspendido de torneo WCT

Si se lo conoce por algo a Sunny García, excampeón mundial de surf, es por dos cosas: su increíble talento para el surfing e increíble talento para meterse en problemas.

Ayer fue descalificado junto a Jeremy Flores del Breaka Burleigh Pro, prueba de cuatro estrellas del WQS, que se está celebrando actualmente en Australia.

Al parecer, todo empezó en una free session, cuando el agredido les saltó una ola al hijo de Sunny Garcia. El menor se lo recriminó y, según dice en Jeremy Flores en su Twitter, fue agredido. Sunny Garcia y Jeremy Flores, dos buenos amigos, (la familia García se aloja en la casa de Flores) fueron en su ayuda.

El hawaiano agarró al individuo, lo golpeó y lo hundió en el agua delante de cientos de bañistas. Parece que la participación en la pelea de Jeremy Flores fue mucho menor. «No iba buscando problemas, pero tampoco iba a darme la vuelta y salir corriendo» declaró el francés.

Un testigo de los hechos los grabó con su cámara, razón por la que Sunny supuestamente le persiguió y lo tiró contra el suelo de una patada.

La policía apareció en el lugar de los hechos pero no se produjo ninguna detención al no existir una denuncia oficial.

La consecuencia de esta pelea fue que Flores fué descalificado de la prueba por la ASP . Además, Sunny no podrá participar en el Burton Toyota Pro que se celebrará el Newcastle el mes que viene.

«Tras un altercado hoy, Jeremy Flores, ha sido descalificado del evento. La ASP no tolera ninguna forma de violencia y tenemos reglas muy estrictas para sancionar a cualquier miembro que las rompa. Tanto Jeremy como Sunny han sido convocados por el comité de disciplina para una revisión de los hechos y tomar otras medidas, si estas fueran necesarias.» declaró Dane Jordan, director de la ASP Australasia.

Más información: www.aspworldtour.com

texto: www.surf30.net

Jeremy Flores suspendido de torneo WCT was last modified: diciembre 21st, 2012 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

El surf llega a los Juegos Odesur 2026 en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…

2 semanas atrás

Ramiro Cardozo: de San Bernardo a Playa Hermosa, una vida detrás de la cámara

Cuando Ramiro Cardozo llegó a Costa Rica, ya había dejado San Bernardo, vivido varios años…

2 semanas atrás

Perú será sede del ISA World Surfing Games 2026 en Punta Rocas

Perú recibirá nuevamente a las principales selecciones del surfing mundial. La International Surfing Association confirmó…

3 semanas atrás

Latinoamérica cerró el Mundial Junior ISA 2026 con cuatro medallas individuales

El Mundial Junior ISA 2026 llegó a su fin en Surf City El Salvador con…

3 semanas atrás

Victoria Muñoz Larreta avanzó a semifinales y va por la final del Mundial Junior ISA

El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…

3 semanas atrás

Australia se escapa en la clasificación por equipos del Mundial Junior ISA 2026

El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…

3 semanas atrás