Categorias: AlasTorneos

La fecha de ALAS Nicaragua Surf Classic 2016 cambia de sede

La organización local del Nicaragua Surf Classic 2016 hace anuncio del cambio de sitio de competencia, así como promociones que se les darán a los visitantes a la bella Nicaragua.

El evento se llevará a cabo en Playa Hermosa, ubicada a 11 Km al sur de San Juan del Sur. Este beach break ofrece al menos siete puntos distintos, con olas para todos los niveles de surf y, como es común en Nicaragua, ofrece buenas olas a lo largo de todo el año.

El presidente de ALAS Karin Sierralta indicó: “Agradecemos a Copa Airlines, Easy Rent a Car y a la organización local por su compromiso con el evento y con el desarrollo del surfing en Nicaragua y en Latinoamérica. Estamos muy emocionados de visitar Nicaragua y disfrutar de sus asombrosas olas. Sabemos de antemano que será un grandioso evento”.

Una de las más esperadas fechas del Tour Latinoamericano ALAS está a la vuelta de la esquina y dos de los principales patrocinadores de la competencia ofrecerán descuentos a los competidores y a sus acompañantes que lleguen para el evento.

Para vuelos a Nicaragua, Copa Airlines está ofreciendo un descuento del 20? las personas que reserven con el código D6966. Este código aplica para una persona y su acompañante y lo mismo con Easy Renta a Car.

Fuente: ALAS

La fecha de ALAS Nicaragua Surf Classic 2016 cambia de sede was last modified: marzo 7th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

14 horas atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 días atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

1 semana atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

1 semana atrás

CT vs ISA: crece el debate por la clasificación olímpica del surf rumbo a LA28

El debate sobre el futuro del surf olímpico comenzó a intensificarse en redes sociales. Algunos…

2 semanas atrás

La WSL pierde peso rumbo a LA28: así cambia la clasificación olímpica del surf

Por primera vez desde que el surf ingresó al programa olímpico, el Championship Tour de…

2 semanas atrás