Categorias: Torneos

Las mujeres arrancan en el Pantín Classic Pro 2011

Una gran actuación tuvo la peruana Sofía Mulanovich en su inicio en el Pantín Classic Pro, que viene desarrollándose en Galicia, España. Hoy Sofía ingresó al mar y pudo sortear sin problemas las primeras rondas de este torneo válido por el Tour WST y catalogado con seis estrellas para la rama femenina.

Sofía en la primera serie clasificó con un acumulado de 10.84. Segunda dejó a la australiana Freya Prumm (9.26), tercera a la francesa Amandine Sanchez (6.63) y cuarta a la portorriqueña Erika Franco (3.30).

En segunda instancia, la reina peruana pasó también sin problemas con 10.43 puntos sumados, junto a la estadounidense Erica Hosseini (15.03). Fuera de competencia terminaron en la llave la hawaiana Alana Blanchard (6.93) y la australiana Dimity Stoyle (6.07).

Ahora en octavos de final, Mulanovich se verá la cara ante la hawaiana Malia Manuel y la australiana Jessi Miley-Dyer.

Las acciones continuarán mañana viernes, tanto con el desarrollo de las series femeninas como la de los varones, en donde Gabriel Villarán buscará su pase a los octavos de final.

Prensa: Hans Firbas D.

Las mujeres arrancan en el Pantín Classic Pro 2011 was last modified: septiembre 30th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

7 horas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

2 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 semana atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

1 semana atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

2 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

2 semanas atrás