Roxy Argentina estrena el 2015 con el Roxy Surf Jam, dos días de Surf, Música y Arte bajo el sol de Honu Beach (Faro Norte – Mar del Plata), en un evento que contará con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina y que se realizará durante el sábado 17 y el domingo 18 de enero.
Como todos los años, el circuito femenino de Surf comenzará con el Roxy Surf Jam, por cuarta vez convocará a las mejores surfers de Argentina en una nueva edición del festival que mezcla surf, música y arte en clave femenina.
El team Roxy Argentina estará representado por la múltiple campeona argentina Ornella Pellizzari, quien ganó tres ediciones del Roxy Suf Jam, y la ascendente Lucía Induraín.
Niñas, Principiantes menores, Principiantes mayores, Juniors (hasta 18 años), Longboard, Open, Tandem y Master son las categorías establecidas para el ROXY SURF JAM 2015 que será puntable para el circuito 2015. Las competidoras se pueden inscribir vía e-mail a: inscripciones@asasurf.org.ar
Buscá en nuestras redes sociales el hashtag #RoxySurfJam2015 y no te pierdas nada de lo que pase en la playa.
Seguínos en nuestras redes sociales:
You Tube: Roxy Argentina
Instagram: instagram.com/roxyargentina
Twitter: twitter.com/RoxyArgOK
Facebook: facebook.com/roxyargentina
La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…
Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…
Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…
El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…
La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…
Ver Comentarios
hola, queria saber como puede mi hija participar del team roxy, tiene once años y quiere surfear y competir, pero de donde somos no nos ayuda nadie porque no tenemos recursos.