Roxy Argentina estrena el 2015 con el Roxy Surf Jam, dos días de Surf, Música y Arte bajo el sol de Honu Beach (Faro Norte – Mar del Plata), en un evento que contará con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina y que se realizará durante el sábado 17 y el domingo 18 de enero.
Como todos los años, el circuito femenino de Surf comenzará con el Roxy Surf Jam, por cuarta vez convocará a las mejores surfers de Argentina en una nueva edición del festival que mezcla surf, música y arte en clave femenina.
El team Roxy Argentina estará representado por la múltiple campeona argentina Ornella Pellizzari, quien ganó tres ediciones del Roxy Suf Jam, y la ascendente Lucía Induraín.
Niñas, Principiantes menores, Principiantes mayores, Juniors (hasta 18 años), Longboard, Open, Tandem y Master son las categorías establecidas para el ROXY SURF JAM 2015 que será puntable para el circuito 2015. Las competidoras se pueden inscribir vía e-mail a: inscripciones@asasurf.org.ar
Buscá en nuestras redes sociales el hashtag #RoxySurfJam2015 y no te pierdas nada de lo que pase en la playa.
Seguínos en nuestras redes sociales:
You Tube: Roxy Argentina
Instagram: instagram.com/roxyargentina
Twitter: twitter.com/RoxyArgOK
Facebook: facebook.com/roxyargentina
El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…
Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…
El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…
El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…
El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…
El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…
Ver Comentarios
hola, queria saber como puede mi hija participar del team roxy, tiene once años y quiere surfear y competir, pero de donde somos no nos ayuda nadie porque no tenemos recursos.