Categorias: TorneosWSL

Los latinos avanzan y buscan las finales en el Esencial Costa Rica Open Pro 2016

La Armada Latina sigue con esperanzas en el tercer día de competencia en el Esencial Costa Rica Open Pro, aunque con algunas baja importantes, los latinos siguen fuertes en el torneo.

Perú encabeza la lista con Miguel Tudela, quien tuvo una buena participación en los primeros heats del día, Tudela necesita un buen resultado aquí si quiere lograr entrar en el Top 100 como ya lo ha hecho en años anteriores, por otro lado Alonso Correa y Lucca Mesinas, vienen sumando puntos importantes,

Santiago Muñiz (ARG) está actualmente rankeado 29 y necesita sumar puntos si quiere postularse a entrar a la elite, un buen resultado en Costa Rica lo dejaría a las puertas del CT. Hoy logró pasar su heat sobre su compatriota y el Campeón de los ISA World Surfing Games hace unos meses en este mismo país, Lele Usuna.

¿Pero qué es un torneo sin polémica…? Terminando el Heat 13 donde competía Carlos Muñoz (CRI), el tico necesitaba de una ola para pasar su heat, faltando unos 3 minutos se levanto cerca del limite del área de competencia, sin embargo los jueces le dieron un 8.17 que seguidamente el jefe de jueces intentaría eliminar, al no haber suficientes pruebas que dijeran que Cali había cogido su ola fuera de este limite se le concedió el puntaje que le dio el pase. Otros latinos que siguen la lucha son Noe Mar McGonagle (CRI) y Manuel Selman (CHL)

Cerrando el en el penultimo heat del día, los competidores divisaron un cocodrilo que hizo detener la competencia. y evacuar la zona.

Seguí un nuevo día hoy por Surfing Latino 

Fotos: Alvaro Fonseca – 7 Mares Mag

Los latinos avanzan y buscan las finales en el Esencial Costa Rica Open Pro 2016 was last modified: marzo 6th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás