Categorias: LatinosTorneos

Lost Invitacional El Paso 2012

Hace un par de meses logró una espectacular victoria en el torneo UFO’s Point en Pucusana y ahora vuelve a repetir el plato. El surfista Álvaro Malpartida, integrante del Team Billabong, logró una gran victoria en el torneo invitacional “Battle for the belt”, llevado a cabo en la playa El Paso del balneario de Punta Hermosa.
Disputando la gran final junto a cinco de los más destacados surfistas de perú, Malpartida demostró un vez más su gran nivel y se convierte en el surfista con más triunfos en El Paso con esta, su tercera corona.
“Siempre El Paso tiene olas espectaculares y da un súper show ya que las olas rompen cerca y la gente lo puede gozar. Ha habido varios tubos y excelentes condiciones; la fuerza y la forma de la ola es especial acá, comentó Álvaro al portal olasperu.com.
Con un puntaje acumulado de 15.87, Álvaro derrotó en la final a Gabriel Villarán (13.97), Coco Fernández (13.97) a los juveniles Sebastián Correa (10.97) y Ricardo Cruzado (8.74) y a Matías Mulanovich (5.74).
“Voy a seguir entrenando, seguir adelante con todo y concentrado buscando más títulos. Quiero agradecerle a mi padre por las lindas vibras, energías y olas que me manda y a los organizadores y toda la gente que puso su grano de arena para sacar adelante este evento”.
fuente: Grupo Firbas
Lost Invitacional El Paso 2012 was last modified: diciembre 26th, 2012 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Todo listo para el WSL World Junior Championships 2025 en Filipinas

El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…

5 horas atrás

El final de una era: Gabriel Medina y Rip Curl cierran 17 años de historia juntos

La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…

3 días atrás

ALAS Tour 2026: calendario especial por los 25 años del circuito latinoamericano

Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…

2 semanas atrás

Hans Odriozola anuncia que competirá por Alemania y queda fuera de su último ISA World Junior

El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…

4 semanas atrás

Nazaré Big Wave Challenge: Nazaré se prepara para otro día épico

El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…

1 mes atrás

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

1 mes atrás