Categorias: LatinosTorneos

Lost Invitacional El Paso 2012

Hace un par de meses logró una espectacular victoria en el torneo UFO’s Point en Pucusana y ahora vuelve a repetir el plato. El surfista Álvaro Malpartida, integrante del Team Billabong, logró una gran victoria en el torneo invitacional “Battle for the belt”, llevado a cabo en la playa El Paso del balneario de Punta Hermosa.
Disputando la gran final junto a cinco de los más destacados surfistas de perú, Malpartida demostró un vez más su gran nivel y se convierte en el surfista con más triunfos en El Paso con esta, su tercera corona.
“Siempre El Paso tiene olas espectaculares y da un súper show ya que las olas rompen cerca y la gente lo puede gozar. Ha habido varios tubos y excelentes condiciones; la fuerza y la forma de la ola es especial acá, comentó Álvaro al portal olasperu.com.
Con un puntaje acumulado de 15.87, Álvaro derrotó en la final a Gabriel Villarán (13.97), Coco Fernández (13.97) a los juveniles Sebastián Correa (10.97) y Ricardo Cruzado (8.74) y a Matías Mulanovich (5.74).
“Voy a seguir entrenando, seguir adelante con todo y concentrado buscando más títulos. Quiero agradecerle a mi padre por las lindas vibras, energías y olas que me manda y a los organizadores y toda la gente que puso su grano de arena para sacar adelante este evento”.
fuente: Grupo Firbas
Lost Invitacional El Paso 2012 was last modified: diciembre 26th, 2012 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

3 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

3 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

5 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás