El 27 y 28 de febrero se llevó a cabo en el balneario Puerto Viejo en Miramar la primera etapa del Billabong Pro 2013 para la categorÃa Open Pro y Damas. El evento, presentado por Xperia y avalado por la Asociación de Surf, finalizo con un marco espectacular. El tiempo acompaño en cada minuto ya que se dieron unas condiciones optimas de olas y se tuvo la presencia de los mejores surfistas a nivel nacional, tanto en la categorÃa Open como en la categorÃa Damas.
El titulo se lo llevo el surfista Lucas SantamarÃa, quien enfrento al local Agustin Bollini en un duelo que brindo emoción en cada una de las olas. Finalmente, la ventaja fue en favor de SantamarÃa con un puntaje de 13,57, mientras que en la categorÃa femenina se impuso Ornella Pellizari consolidando su buen momento deportivo. Los ganadores del evento se llevaron premios en efectivo, y para los destacados de cada categorÃa Xperia los premio entregando un teléfono de última generación, âXperia tipo Billabongâ, que recientemente lanzado al mercado.
Como es costumbre de los grandes eventos de este tipo, Nixon reconoció al deportista que obtuvo la mejor ola del torneo, con un reloj 51-30 Matte Black/gold. El puntaje más alto obtenido a lo largo de toda la competencia tras cada una de las rondas, fue para Marcelo RodrÃguez quien obtuvo 8.17 puntos, valor que supero inclusive a la totalidad de puntos obtenidos en la ronda final.
Próximamente estaremos comunicando los resultados de la categorÃa Junior. Muchas gracias por acompañarnos.
Fuente: Billabong Argentina
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…