Torneos

Luz Verde para el Quiksilver Open La Paloma 2017

El jueves 27 de abril a las 8 horas se pondrá en marcha el Quiksilver Open La Paloma 2017 presentado por Galicia Move, mientras que el sábado 29 se desarrollará el segundo y último día de competencia.

Un buen swell del sur con período de 10 a 12 segundos y vientos de tierra anticipa muy buenas condiciones para la realización de la 14ª edición de este campeonato que le pondrá el punto final al circuito argentino fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina.

Con $ 60.000 en premios, el Quiksilver Open La Paloma 2017 es uno de los grandes objetivos de los mejores surfistas argentinos, quienes siempre deben esforzarse bastante, más que en cualquier otra rompiente, para avanzar en el cuadro y conseguir el ansiado ingreso a la galería de campeones.

El Quiksilver Open La Paloma 2017 es una fecha fundamental en la historia del surf nacional, desde hace 14 años se encarga de definir la lucha por el título y coronar al nuevo campeón argentino. Este año, como omisión a la regla, Leandro Usuna ya fue consagrado como el nuevo campeón argentino, pero aún resta saber quién será el próximo ganador en el mítico y clásico acantilado sureño. Lele es el surfista con más logros a lo largo de estos 14 años de historia del evento, quedándose con el título en cuatro oportunidades (2007, 2009, 2012 y 2014).

Para celebrar los 14 años ininterrumpidos de este campeonato, Quiksilver Argentina tiene preparada una experiencia única: Galicia Move será responsable del hospitality de los competidores e invitados a través de una interesante propuesta gastronómica a cargo del innovador chef local Rodolfo Puente.

Corona, cerveza oficial del evento, llegará con sus tradicionales Corona Sunsets durante los atardeceres en el acantilado y PCBOX premiará a los ganadores con lo mejor de la tecnología aplicada a los deportes de acción.
El público tendrá la posibilidad de pasar todo el día en el evento sin perderse un sólo heat y, para que la experiencia sea completa, podrá disfrutar de una oferta gastronómica saludable a través de Food Trucks que llegarán especialmente hasta La Paloma durante ambas jornadas.

Galería de Campeones del Quiksilver Open La Paloma 2017

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15) y Felipe Suárez (16).

Luz Verde para el Quiksilver Open La Paloma 2017 was last modified: abril 26th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

5 días atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

7 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

2 semanas atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 semanas atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

3 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

3 semanas atrás