Mañana arranca el O’neill Psycho Contest 2013 en Miramar

Todo listo para que mañana arranque la primera fecha del O’neill Psycho Contest 2013 en la Ciudad de Miramar, Argentina. Con un pronóstico de olas de medio a un metro y un buen periodo de 11 segundos de un swell de sur sudeste, se dará inicio a las 8 h en el balneario Puerto Viejo la categoría Open local.

Al día siguiente, el domingo 24 y con las olas bajando un poco, a las 7.30 h comienza el primer heat de la categoría Open nacional. Entre los confirmados al O’neill Psycho Contest 2013 estarán Francisco y Gerónimo Usuna, Maxi Siri, Nicolas Ventura, el local Agustín «Chingu» Bollini y como invitado especial el uruguayo Sebastián «Patan» Olarte entre otros

El domingo 24 de noviembre habrá un After Surf musicalizado por Virginia Da Cunha Dj Set y unas ricas cervezas Quilmes en la misma playa del campeonato.

Seguí todo lo que pasa en el O’neill Psycho Contest 2013 desde las cuentas de twitter de @surfinglatino y @oneillargentina.

Mañana arranca el O’neill Psycho Contest 2013 en Miramar was last modified: noviembre 22nd, 2013 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

5 días atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

7 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

2 semanas atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 semanas atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

3 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

3 semanas atrás