El marplatense Maxi Siri, integrante del team Quiksilver Argentina, logró su quinto título tras perder ante Lele Usuna la última fecha del circuito ASA 2013.
Maxi Siri entró en la historia del surf argentino al conseguir su quinto título de campeón nacional, en la última fecha del circuito 2013 organizado por ASA (Asociación de Surf Argentina) realizada ayer en la playa de Surfrider Foundation Argentina, alcanzó la semifinal y logró superar a Lucas Santamaría, el líder del ranking que no pudo hacerse presente por estar recuperándose de una operación de rodilla.
Leandro Usuna fue el ganado del Contest, en la final se impuso ante Nahuel Rull, Agustín Bollini y Franciso Usuna, quienes se escalonaron detrás de él en el podio.
«La verdad que estoy súper feliz , lograr quedar 5 veces campeón es algo que no puedo creer , el nivel sigue creciendo y los circuitos están cada vez más difíciles, conseguir los objetivos te motiva a seguir trabajando y superándose. Quiero agradecerle mucho a mi entorno familiar, mi esposa, hijos, mis padres, hermanas, sobrinos, que son los que me bancan cuando tengo que irme a un evento o una session de entrenamiento y a mis sponsors por confiar en mí. Ahora más tranquilo a tratar de aprender de errores y mejorarlos para tener un buen 2014», expresó a Surfpress un feliz Siri.
Con este quinto título de campeón argentino, Maxi Siri iguala la marca de su amigo Martín Passeri y se convierte en uno de los surfistas más ganadores del surf argentino.
Fuente: Quiksilver Argentina
El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…
El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…
El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…
El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…
La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…
Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…