Mick Fanning se corona campeón de la ASP en el Billabong Pipe Masters 2013

Pipeline, Hawaii – El aussie Mick Fanning, rider de Rip Curl, se coronó por tercera vez como el mejor surfista  del mundo al acceder ayer a las semifinales del Billabong Pipe Masters 2013. Faltando pocos segundos, y a punto de quedar eliminado de su heat, el australiano pudo salir de un gran barrell que le terminó dando el título máximo en el mundo del surf.  Merecido título para Mick que fue constante durante todo el año y pudo jugar con los resultados a favor. Kelly terminó ganando el evento ante John John y aun es una incógnita que será de su futuro.

Ayer fue un dìa casi épico para los amantes del surf, hubo condiciones casi perfectas y se vió uno de las mejores definiciones de los ùltimos años. El hawaiian John John Florence se terminó quedando con la Vans Triple Crown of Surfing. Un día que hubo tres ganadores.

«El título mundial es algo que lleva todo un año obtenerlo, a veces pasa que uno piensa que se define solo en último heat o en el último torneo y es un trabajo largo. Estoy seguro que tanto a mi madre como a mi mujer Karissa les di una gran preocupación hasta obtener esa última ola.  Sabía lo que tenía que hacer y nunca estuve preocupado, esa ola llegaría. Es un sentimiento increíble, este año  realmente me divertí y terminar con estas olas en Pipeline es pedir demasiado. Estoy feliz», comentó Mick terminado el evento.

La carrera al título:

Quiksilver Pro Gold Coast: Equal 3rd
Rip Curl Pro Bells Beach: Equal 5th
Billabong Rio Pro: Equal 3rd
Volcom Fiji Pro: Runner-Up
Oakley Pro Bali: Equal 5th
Billabong Pro Tahiti: Equal 3rd
Hurley Pro at Trestles: Equal 9th
Quiksilver Pro France: WINNER
Rip Curl Pro Portugal: Equal 5th
Billabong Pipeline Masters: TBD

Mick Fanning 3 X Asp World Champion:

Highlights final:

Fotos: (ASP/Cestari/kirstin):

Mick Fanning se corona campeón de la ASP en el Billabong Pipe Masters 2013 was last modified: diciembre 15th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Todo listo para el WSL World Junior Championships 2025 en Filipinas

El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…

16 horas atrás

El final de una era: Gabriel Medina y Rip Curl cierran 17 años de historia juntos

La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…

4 días atrás

ALAS Tour 2026: calendario especial por los 25 años del circuito latinoamericano

Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…

2 semanas atrás

Hans Odriozola anuncia que competirá por Alemania y queda fuera de su último ISA World Junior

El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…

4 semanas atrás

Nazaré Big Wave Challenge: Nazaré se prepara para otro día épico

El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…

1 mes atrás

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

1 mes atrás