Miguel Tudela obtiene el oro para Perú en los XVII Juegos Bolivarianos 2013

Gran triunfo para Perú.  El surfista Miguel Tudela obtuvo una gran victoria al adjudicarse la medalla de oro en la categoría Open de los XVII Juegos Bolivarianos 2013 dejando a la bandera peruana en lo más alto del podio.

El surfista finalizó con un puntaje de 14.50, superando a su compatriota Joaquín del Castillo (plata) y el venezolano Yoysis Delgado (bronce). Excelente resultado de Miguel quien obtiene también su primer campeonato en el año.

«Estoy muy feliz por el triunfo en nombre del Perú, no tengo palabras para describir todo lo que siento. Antes que nada quiero dedicarle este triunfo a Titi de Col, por ser una gran persona, amigo y todo lo que me aportó como deportista. Gracias a mis auspiciadores, a mi familia, a mi enamorada, a Rodrigo Castrillón y a todas las personas que me apoyaron siempre«, destacó Miguel.

Highlights finales juegos boliviarianos:

La Playa Punta Rocas de Lima fue el escenario donde se llevó a cabo la competencia de surf de los XVII Juegos Bolivarianos «Trujillo 2013» entre el 17 y 22 de noviembre. Con este resultado, Miguel cada vez consolida más su carrera profesional a nivel nacional e internacional.

Miguel cuenta con el apoyo de sus sponsors Volcom, patronato ADO, Mapfre, Electric, Skullcandy y Al Merrick CI.
Mayor información sobre el evento: http://www.bolivarianos2013.pe

Prensa Miguel Tudela

Miguel Tudela obtiene el oro para Perú en los XVII Juegos Bolivarianos 2013 was last modified: diciembre 5th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

La Bocana será sede del Mundial Junior de la WSL 2026

La World Surf League confirmó que La Bocana, en La Libertad, será la sede del…

1 semana atrás

Ramón Navarro alerta por un intenso temporal que podría afectar gran parte de la costa de Chile

El reconocido surfista chileno Ramón Navarro compartió un video en sus redes sociales donde analizó…

2 semanas atrás

Kelly Slater, Outerknown y un wildcard que reabre un viejo debate

Hay muy pocas cosas sobre las que existe consenso absoluto en el surf. Una de…

3 semanas atrás

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

2 meses atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

3 meses atrás

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

3 meses atrás