Luego de ganar la penúltima fecha del Circuito Nacional hace unas semanas y tras haber pasado exitosamente la segunda evaluación para conformar la selección peruana de surf que nos representara en los Juegos Bolivarianos, el surfista Miguel Tudela alista maletas para viajar a Venezuela y competir en la octava fecha del ALAS Latin Tour.
«Guaiqueri ONA Latín Pro Copa Clayton» es el nombre asignado al evento y este se desarrollara del 21 al 24 de Octubre en la playa El Parguito – Isla Margarita, es considerado uno de los torneos más importantes del año pues repartirá una bolsa de 100.000 US$ entre todos los ganadores.
«En las últimas semanas he ve venido preparándome de la mejor manera para este evento y el hecho de haber ganado una de las fechas del nacional me tiene bastante motivado para dar lo mejor de mí en todos los campeonatos que quedan este año, estoy viajando con buenas tablas y el hecho de correr en olas chicas me favorece bastante» Señalo Miguel quien viajara en los próximos días.
La participación de Miguel en campeonatos internacionales no sería posible sin el apoyo de Volcom, patronato ADO, Mapfre, Electric, Skullcandy y Al Merrick CI.
Mayor información del evento en: www.alaslatintour.com
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…