define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Motorhome cumple 50.000 kilómetros exhibiendo documentales de surf por Chile | Surfing Latino Motorhome cumple 50.000 kilómetros exhibiendo documentales de surf por Chile | Surfing Latino
Categorias: Notas

Motorhome cumple 50.000 kilómetros exhibiendo documentales de surf por Chile

Si bien este concepto lleva 10 años en marcha, hace 5 adquirieron este Mercedes Benz modelo Sprinter transformado en Motorhome, y luego lo modificaron como Cine Móvil de Surf.

El Motorhome aparte de proyectar películas y documentales de surf, viaja y comparte con surfistas un quiver de tablas de surf clásicas (single fin, alaias y longboards), y a la vez va creando un video de surf que proyectan en su motorhome disfrutando una de las cientos de Cervezas Corona que regala en cada una de sus 14 fechas.

Durante todos sus 11 años de existencia han realizado cerca de 100 funciones y exhibiciones gratuitas de videos, documentales, cortometrajes de surf y medio ambiente.

El objetivo final es generar cultura de mar y conocimiento de este deporte que ya es estilo de vida de pueblos costeros de Chile y la mayoría se influye por el cuidado del medio ambiente, la vida sana y mejorar la calidad de vida. Y es un publico que crece año a año.

50.000kms . Free Surf Chile 2017 from Rodrigo Farias Moreno on Vimeo.

Este año comenzaron en Carelmapu, Región de Los Lagos y llegaron hasta Iquique, pasando por Mehuin, Pullay, Antofagasta, La Serena y Bahía Inglesa). Ahora van en su ultima semana de exhibición y se encuentran en la V y VI Región donde harán 4 fechas exhibiendo “Los Buscagigantes” protagonizadas por Ramon Navarro y ”The More Things Change” documental de uno de los maestros del surf Gerry Lopez que ya con mas de 60 años se dedica al yoga y en una charla en Uluwatu, explica la conexión cósmica entre el Yoga y el Surfing.

En muchas de las fechas han realizado Limpiezas de Playas junto a la comunidad surfer local. Además viajan con tablas single fin de la marca RVCA las cuales van compartiendo con los surfistas locales y registrando todas las sesiones para sus videos.

Maitencillo 1: Miercoles 15 de feb @ Escuela de Surf Maitencillo
Ritoque: Jueves 16 de feb @ Restaurant Ritoque (Lucho Tello)
Pichilemu: Sabado 18 feb @ Camping Millaco Cahuil
Maitencillo 2: Miercoles 24 y Jueves 25 feb @ Casa Corona
Puertecillo: Sabado 26 feb @ Taringuita

Sigue a @surfestival en redes sociales para más detalles y conoce mas sobre este viaje de Cultura de Surf.

Motorhome cumple 50.000 kilómetros exhibiendo documentales de surf por Chile was last modified: febrero 17th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti
Tags: Surfestival

Recent Posts

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

5 días atrás

Italo Ferreira suma a Leandro Dora como coach en 2026

Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…

6 días atrás

El «Efecto Parko»: Joel Parkinson y la apuesta de Surf Farm por un futuro sostenible en Australia

El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…

1 semana atrás

Miguel Pupo y Gabriela Bryan ganan el Rip Curl Pro Bells Beach 2026 y se ponen la lycra amarilla

El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…

2 semanas atrás

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

4 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

4 semanas atrás