Notas

Nadie se acuerda del segundo… excepto si su nombre es Jamie Mitchell

Este australiano es quizás uno de los pocos tipos en la tierra que con su esternón recientemente fracturado, y en pleno proceso de recuperación, se inscribe en un evento como el Puerto Escondido Challenge y se queda con el segundo lugar, detrás de Kai Lenny.

Jamie Mitchell es un Waterman con todas las letras, nació en Australia el 6 de noviembre de 1976, a puro remo se hizo un lugar en ese selecto lote de súper héroes del mar. Ganó 10 veces el Molokai Paddle Race, apenas 32 millas de mar abierto… la competencia de remo sobre una tabla más grande del mundo.

Dueño de unas aptitudes físicas dignas de un súper atleta, el integrante del team Quiksilver es un bravo big rider, competidor del Big Wave Tour de la World Surf League, actualmente en el cuarto puesto del ranking 2017.

Ahora se prepara para defender el título en el Nazaré Challlenge que consiguió en el 2016; del 15 de octubre al 31 de diciembre próximo, cuando el océano haga su llamado, los mejores big riders del mundo desafiarán sus límites en la monstruosa ola portuguesa. Cabe destacar que cuando se habla de Nazaré, la superación de límites siempre corre por cuenta de los competidores… porque, claro está, la famosa portuguesa parece no tener límites. En esas condiciones y circunstancias es donde mejor se siente y desempeña Jamie Mitchelll.

Nadie se acuerda del segundo… excepto si su nombre es Jamie Mitchell was last modified: agosto 11th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Francia conserva la ventaja en la carrera por equipos del Mundial de Longboard

El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…

7 días atrás

El Sunzal se encendió con olas de hasta 8 pies en el segundo día del Mundial de Longboard

El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…

1 semana atrás

El Sunzal abrió el Mundial ISA de Longboard con olas de hasta seis pies

El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…

1 semana atrás

Diez cosas que hay que saber sobre el Mundial ISA de Longboard 2026

El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…

1 semana atrás

La WSL suspendió provisoriamente a un competidor del CT tras graves acusaciones en Tahití

La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…

2 semanas atrás

El surf llega a los Juegos Odesur 2026 en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…

1 mes atrás