Categorias: Uncategorized

Nico Vargas y Jessica Anderson se adjudicaron la Cuarta Fecha del Circuito Nacional de Surf en Pichilemu

«La Capital del Surf Chileno» celebró este fin de semana una fecha más del Circuito chileno de surf en la Playa Punta de Lobos. Los pichileminos Nicolás Vargas y Jessica Anderson se coronaron en Open y Damas, mientras que el ariqueño Danilo Cerda ganó en Categoría Junior.

Más de quinientas personas se reunieron en la jornada final del campeonato Pura Vida Fest, torneo válido por la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf que congregó a los mejores corredores del país.

«Hacer la cuarta fecha en Pichilemu fue un acierto, tuvimos un excelente marco de público y olas perfectas los tres días de la competencia» indicó Juan Agustín Echeverría, presidente de la Federación Chilena de Surf.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Open

1º Nicolás Vargas (Pichilemu)
2º Diego Medina (Pichilemu)
3º León Vicuña (Viña del Mar), Cristián Merllo (Pichilemu)

Categoría Junior

1º Danilo Cerda (Arica)
2º Lucas Gonzaga (Pichilemu)
3º Erik Bustos (Curanipe)

Categoría Sub 16

1º Danilo Cerda
2º Roberto Araki
3º José Cruz

Fotos:

Nico Vargas y Jessica Anderson se adjudicaron la Cuarta Fecha del Circuito Nacional de Surf en Pichilemu was last modified: febrero 15th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás