La 12va edición del campeonato Nixon Surf Challenge, en asociación con Monster Energy, Dragon y Reef, se llevó a cabo bien al norte de Islandia para llevar una increíble aventura justo por debajo del Circulo Polar Ártico el 13 de mayo del 2013.
Luego de explorar la isla volcánica y surfear los spots poco conocidos a lo largo de la dramática línea costera de Islandia, el fránces Vincent Duvignac fué votado como el Best Overall por sus surfers compañeros. El veinteañero se destacó entre la multitud gracias a su motivación sin cansancio a la hora de agarrar olas a pesar de las heladas temperaturas, así como en sus consistentes e impresionantes perfomances en el agua glaciar.
El australiano Chippa Wilson se fué a casa con el premio al «Best Trick», haciendo lo necesario ante los ojos de sus compañeros surfers para descartar a William Alliotti. Armado con su gran arsenal de trucos aéreos y una habilidad para sortear las condiciones adversas ,Chippa se manejó como pato en el agua.
El tercer y último premio fue el «I Rocked Iceland». Este lo recibió José María Cabrera, oriundo de las Islas Canarias. Reventando todo el viaje con su energía positiva, Cabrera fue una verdadera fuerza de la naturaleza que abrazó los desafíos diarios de remar en aguas gélidas y aún así encontrar la energía para festejar con los mejores durante noches llenas de diversión y aventuras en Reykjavik.
El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…
La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…
El debate sobre el futuro del surf olímpico comenzó a intensificarse en redes sociales. Algunos…
Por primera vez desde que el surf ingresó al programa olímpico, el Championship Tour de…
En el surf profesional, las grandes alianzas no se rompen en silencio. Se transforman. Y…
Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…