Categorias: DestacadosSurf Trips

O’Neill Patagonia Surftrip

O»Neill presenta su proyecto Sudamericano de surf: Chile, Perú, Uruguay y Argentina se unen en un surftrip por la Patagonia Argentina. La primer marca en el agua, se embarca en una recorrida por los paisajes y olas Patagónicas para testear la calidad de sus productos.

En la previa al invierno Sebastián Olarte de Uruguay, Frankie Usuna de Argentina, Lucca Saldívar de Perú y Esteban Cross de Chile, serán los encargados de hacerle frente al frío del sur Argentino. Acompañados por el mejor team de filmmakers y fotógrafos, y por el artista/surfista Sebastián Domenech, que pintará una tabla al estilo bitácora de viaje.

El destino elegido será Cabo Raso, la ola más reconocida de la Patagonia, y desde ahí la recorrida en las FORD Ranger 4×4, por los diferentes points según el oleaje. Pointbreaks y beachbreaks, clima árido y frío, lobos marinos y toninas oberas. Acantilados y estancias, pingüinos y corderos, surf y lisfestyle. Este es el marco que pinta el viaje que, por primera vez, unifica el objetivo de O»Neill en Sudamerica.

El primero en entrar y el último en salir del agua.

De la mano del ministerio de Turismo de Chubut, los participantes harán una recorrida por las costas de esa provincia y finalizando el viaje en una cena de cierre en Playa Unión.

O»Neill te invita a seguir nuestras redes sociales para conocer el surf Patagónico de Argentina y estar bien cerca del Team O»Neill Sudamerica 2014.

Hoy es el día perfecto!
Buscá los hashtags y menciones #RideMore #PatagoniaSurftrip

Para más información:
facebook.com/oneillargentina
instagram.com/oneillargentina
twitter.com/oneillargentina
youtube.com/oneillargentina
vimeo.com/oneillargentina

O’Neill Patagonia Surftrip was last modified: abril 16th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás