O»Neill Argentina cierra el 2013 con 2 fechas de Surf en la ciudad de Miramar (Argentina), coronando al campeón del Circuito Miramarense de Surf y dando la bienvenida al verano Argentino.
La primera fecha será el 23,24 y 25 de noviembre (fin de semana largo), que abre la temporada en la ciudad balnearia. Con pronóstico prometedor y en un circuito en pleno crecimiento a nivel nacional, O»Neill junto con la municipalidad de Gral. Alvarado presentan los Psycho Contests. Organizado por la Asociación Miramarense de Surf y auspiciado por Philips | O»Neill y Danger Energy, se espera la participación de los mejores surfistas del país en la categoría Open; y todo el nivel local en las categorías Local, Junior, Longboard, Damas, Máster y Menores. Habrá en premios $ 5.000 en efectivo y $ 6.000 en producto.
El domingo 24 de noviembre habrá además, un After Surf de la mano de Virginia Da Cunha Dj Set y unas ricas cervezas Quilmes en la misma playa del campeonato.
Buscanos en twitter para estar actualizado con toda la información de los eventos: fechas y playa a realizarse la competencia, heats, ganadores a través de @oneillargentina y de @surfinglatino. Además vas a poder ver todas las imágenes de lo que pasa a través del fan page oficial de la «AMS»: facebook.com/AsociancionMiramarenceDeSurf
Las inscripciones tendrán un costo de $100 para la categoría OPEN y $40 las categorías LOCALES, y se tomarán hasta el día anterior a la competencia a través de amsmiramar@gmail.com ó facebook.com/AsociancionMiramarenceDeSurf
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…