Zicatela estuvo recibiendo buenos swells estos últimos días y varios surfistas latinos aprovecharon la bondad del beach break mexicano para pegarse unos tubazos.
El argentino Nahuel Amalfitano, con varias temporadas en Puerto Escondido publicaba en su instagram «Caños de agua todo el día».
El local Coco Nogales decía cuatro días átras «¡Mi segunda ola del día… en uno de los mejores días en mucho tiempo!!»
El peruano Alvaro Malpartida se pegaba este tubazo que quedó filmado:
Otro peruano más, Sebastián Gómez del Castillo, decía «De las mejores sesiones que he tenido aquí en Puerto. Offshore, picos perfectos por todos lados, una locuraa»
Uno de los hermanos Sangachi, recuperado de uno accidente que tuvo unos días antes corriendo Puerto, Lucho Sangachi comentaba en su instagram «Después de una lesión que llegue a imaginar que mi viaje había terminado, puedo decir que tuve una pronta recuperación. Y Puerto Escondido me regala nuevamete olas como esta de hoy, gracias a dios de vuelta con todo y el swell esta en su máxima expresión.»
El mexicano Oscar Moncada tampoco quiso perderse de estas sesiones épicas y estuvo bajando algunas bombas y dijo
El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…
El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…
El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…
El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…
La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…
Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…