Categorias: LatinosTorneos

Quiksilver El Muelle Miramar 2016 entra en Alerta Amarilla

Quiksilver Argentina y la Asociación Miramarense de Surf han decidido poner en alerta amarilla al Quiksilver El Muelle Miramar presentado por Corona; de acuerdo a las predicciones de WindGURU y Magic Sea Weed el jueves 27 de octubre estaría ingresando un swell a las costas de Miramar que podría poner al evento en funcionamiento.

El próximo jueves el comité organizador estará evaluando las condiciones para determinar si el evento podría tener luz verde el sábado 29 de octubre. La información se dará a conocer a través de las redes sociales de Quiksilver Argentina.
Cabe destacar que el período de espera lleva muy pocos días desde su comienzo (15 de octubre), y el mismo termina el 30 de noviembre, si este no fuese el swell indicado, todavía queda más de un mes para llevar adelante el evento.
Presentado por Corona y con el apoyo de la Municipalidad de Miramar, QUIKSILVER EL MUELLE MIRAMAR recibirá a los mejores surfistas del país, que se darán cita en una de las olas con mayor mística de Argentina, para surfear por la bolsa de $25.000 que Quiksilver Argentina pondrá en juego.

El muelle de Miramar guarda una de las olas con mayor mística del país. Sesiones memorables, con entrada adrenalínica incluida, y largas paredes para sacar trucos de la galera, son algunas de las razones que hacen del Muelle uno de los spots favoritos de Argentina.

El evento será fiscalizado por la Asociación Miramarense de Surf (AMS) y todos los competidores que deseen inscribirse podrán hacerlo vía email a amsmiramar@gmail.com
El Quiksilver El Muelle Miramar es posible gracias a la colaboración de Mundaka Surfshop y Kingcell.

Fuente: Quiksilver Argentina

Quiksilver El Muelle Miramar 2016 entra en Alerta Amarilla was last modified: marzo 6th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

13 horas atrás

El Salvador volverá a recibir dos Mundiales ISA en 2026

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…

2 días atrás

Kelly Slater y su método de parafinado en tres capas: firme, duradero y sin efecto “baboso”

En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…

2 días atrás

Dylan Donegan gana el King of the Groms y va a la final en Hawái

El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…

1 semana atrás

Alejo Muniz y el cierre de su etapa como surfista profesional

El surfista Alejo Muniz, nacido en Argentina y criado en Brasil, anunció que está atravesando…

1 semana atrás

Shane Beschen y la nueva era del surf: conocimiento, bienestar y longevidad

El próximo 21 de febrero, Shane Beschen encabezará un Surf x Wellness Event en el…

2 semanas atrás