Notas

Quiksilver Open La Paloma: Alerta Amarilla para el sábado y domingo

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la realización de la 19ª edición del Quiksilver Open La Paloma, según los reportes satelitales, todo indicaría que las condiciones para el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, serían las indicadas para la realización de la competencia, por tal motivo los organizadores emiten un alerta amarilla para los días mencionados.

Después de dos años de pandemia y falta de olas en La Paloma, Quiksilver vuelve al mítico acantilado del sur de Mar del Plata para coronar a la nueva campeona y al  nuevo campeón argentino de surf.

El Tour Argentino de Surf presentado por Corona y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), tendrá su último acto en esta clásica y tradicional competencia que reúne en el agua a campeones de ayer y hoy, aspirantes, aguafiestas y a todo aquel que sueña con tener en su vitrina la ansiada corona del Quiksilver Open La Paloma, un lauro reservado para unos pocos.

En los próximos días, a través de las redes sociales de Quiksilver Argentina se estará siguiendo la progresión del swell para ver si efectivamente, el alerta cambia de amarilla a verde. Las inscripciones pueden realizarse a través de inscripciones@asasurf.org.ar

El acantilado vuelve a la tensa calma, esa que presagia dos nuevas jornadas donde las y los mejores surfistas de Argentina, irán en busca de la gloria y el título en el evento más codiciado del país.

Galería de Campeones Quiksilver Open La Paloma

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15), Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18), Lucas Santamaría (19), Leandro Usuna (20), Juan Cruz Ruggiero (21).

Galería de Campeonas Quiksilver Open La Paloma

Ornella Pellizzari (20 y 21).

El Quiksilver Open La Paloma cumple 19 años, la tradición (al igual que el tiempo) está de nuestro lado.

Nos vemos en el acantilado.

#QuiksilverOpenLaPaloma2022 #QuiksilverArgentina #LaPalomaMarDelPlata

Quiksilver Open La Paloma: Alerta Amarilla para el sábado y domingo was last modified: abril 28th, 2022 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

2 días atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

3 semanas atrás

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

4 semanas atrás

Italo Ferreira suma a Leandro Dora como coach en 2026

Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…

4 semanas atrás

El «Efecto Parko»: Joel Parkinson y la apuesta de Surf Farm por un futuro sostenible en Australia

El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…

1 mes atrás

Miguel Pupo y Gabriela Bryan ganan el Rip Curl Pro Bells Beach 2026 y se ponen la lycra amarilla

El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…

1 mes atrás