Categorias: TorneosWSL

Quiksilver Pro Gold Coast: Comenzó el período de espera

El Quiksilver Pro Gold Coast abrió su periodo de espera e inauguró el calendario de eventos del Samsung Galaxy Championship Tour de la World Surf League. Del 10 al 21 de marzo, la elite del surfing mundial se dará cita en Snapper Rocks, Gold Coast – Queensland, Australia para surfear por los primeros puntos en juego en la carrera al título de campeón mundial 2016.

El Quik Pro Gold Coast marcará el debut Kanoa Igarashi, uno de los rookies del flamante tour, el integrante del team Quiksilver logró la clasificación el año pasado, con apenas 18 años de edad se metió en el Top 34.

Mikey Wright, será otra de las estrellas del team Quiksilver que será de la partida en Snapper Rocks, el australiano será uno de los wildcards y debutará en el heat 6 ante el campeón mundial Adriano de Souza (Brasil) y el estadounidense Kolohe Andino.

Recuperado de una lesión de rodilla, el australiano Matt Banting es otro de los riders de Quiksilver que está listo para entrar en acción; ante sus compatriotas Mick Fanning y Wade Carmichael debutará en el heat 5.

El francés Jeremy Flores, oriundo de Islas Reunión, es el competidor más experimentado del team Quiksilver, cerró el 2015 en el puesto número 8 del ranking y siempre es un hueso duro de roer cada vez que surfea por los puntos.

La ola de Snapper Rocks es un verdadero parque de diversiones; su clase mundial ofrece infinitas posibilidades para potenciar el surf de todos aquellos que tengan la oportunidad de calzarse la lycra y salir a reventar esa mítica derecha.

Damas y caballeros, se viene el Quik Pro Gold Coast… Hagan sus apuestas.

Seguí el Quik Pro Gold Coast en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mct/1399/quiksilver-pro-gold-coast

Galería de campeones:

2015: Filipe Toledo (BRA)
2014: Gabriel Medina (BRA)
2013: Kelly Slater (USA)
2012: Taj Burrow (AUS)
2011: Kelly Slater (USA)
2010: Taj Burrow (AUS)
2009: Joel Parkinson (AUS)
2008: Kelly Slater (USA)
2007: Mick Fanning (AUS)
2006: Kelly Slater (USA)
2005: Mick Fanning (AUS)
2004: Michael Lowe (AUS)
2003: Dean Morrison (AUS)
2002: Joel Parkinson (AUS)

Fuente: Quiksilver Argentina

Quiksilver Pro Gold Coast: Comenzó el período de espera was last modified: marzo 10th, 2016 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Victoria Muñoz Larreta avanzó a semifinales y va por la final del Mundial Junior ISA

El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…

20 horas atrás

Australia se escapa en la clasificación por equipos del Mundial Junior ISA 2026

El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…

2 días atrás

Artur Vilar marcó un 9,17, la mejor ola del Mundial Junior ISA

l brasileño consiguió la puntuación más alta del campeonato y avanzó a cuarta ronda. Thiago…

3 días atrás

Perú y Brasil comparten con Australia la punta por equipos del Mundial Junior ISA

Las tres selecciones mantienen a sus 12 surfistas en carrera tras la quinta jornada. La…

3 días atrás

Thiago Passeri brilló en el cuarto día del Mundial Junior ISA en El Salvador

El cuarto día del Mundial Junior ISA 2026 volvió a ofrecer acción en La Bocana…

5 días atrás

Primeras eliminaciones en el Mundial Junior ISA: Brasil sigue completo y Romeo Chávez reaccionó

El tercer día del Mundial Junior ISA 2026 marcó las primeras eliminaciones de la competencia…

6 días atrás