Categorias: Torneos

Quiksilver Pro Portugal 2011

Desde el próximo 14 al 19 de junio, la segunda edición del Quiksilver Pro Portugal tendrá lugar en un lugar de clase mundial, Ericeira, cerca de Lisboa. Tras el evento inaugural en octubre de 2010, que fue clasificado como de 6 estrellas y ganado por el surfista vasco Hodei Collazo, el 2011 Quiksilver Pro Portugal pasa a un nivel superior.

EriceiraAhora se clasifica como un evento Prime de la ASP, con el dinero de premio de $ 250.000, el evento está creciendo en escala y se va a ser el primer evento de nivel superior de la temporada 2011 en suelo europeo. Entre los 96 surfistas internacionales que se espera en el punto de quiebre en la famosa Ribeira d’Ilhas, una ola muy similar a Bells Beach (Australia), estarán varios surfistas del ASP World Tour.

Tiago Pires


Entre ellos, el héroe nacional, Tiago Pires, que es de Ericeira y actualmente está en el puesto 4 º en el ASP World Tour. Tiago recientemente se reincorporó al equipo de Quiksilver, habiendo comenzado su carrera allí.

Eneko Acero
Él compartirá cabecera del cartel con su amigo Jeremy Flores (Fra), también miembro del equipo de Quiksilver, el número 9 del mundo y primero en Europa en 2010, que hizo historia en el mundo del surf al ganar el clásico Pipe Masters en Hawai el pasado de diciembre.

Jeremy Flores


El Quiksilver Pro de Portugal, al igual que los otros 10 eventos Prime ASP 2011, más que nunca es crucial para los que tratan de dar el salto en el círculo cerrado de los mejores surfistas del mundo que sólo acepta a los top 34.

Dede Suyarna


El Quiksilver Pro Portugal será transmitido en vivo por Internet. El comentario Inglés estará a cargo de un trío equipo de ensueño: Jake Paterson (Australia), una vez que un miembro de la élite ASP y una fuente de conocimiento, así como dos británicos, 1989 Campeón del Mundo, Martin Potter y Spencer Hargraves.


Los comentarios en portugues estará a cargo de un trío de expertos: los periodistas, María Ventura y Alpendre Diogo y el pionero portugués surf, Bruno Charneca, Bubas alias. El Quiksilver Pro Portugal será un evento móvil, por lo que podrá pasar a las playas vecinas de Ribeira d’Ilhas, para poder ofrecer a los internautas las mejores condiciones posibles.

El Prime Europeo de 2011, el Quiksilver Pro Portugal es una oportunidad ideal para Quiksilver para abrir simultáneamente la tienda Boardriders en Ericeira. A raíz de las tiendas en Capbreton y París, Quiksilver se levanta el velo en su tercera estrella Boardriders Europea, que también será la sede oficial del Quiksilver en Portugal. También contará con una escuela de surf, a Tiago Pires y una pista de patinaje abierta al público.

Fuente: Surf Report

Quiksilver Pro Portugal 2011 was last modified: diciembre 20th, 2012 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

2 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

2 semanas atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

2 semanas atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

4 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

4 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 mes atrás