Categorias: DestacadosTorneosWSL

Quiksilver Saquarema Prime 2014

Del 20 al 25 de Mayo arranca uno de los eventos prime de la ASP más importantes del año,  el Quiksilver Saquarema Prime 2014 en Brasil. En el mismo estarán la mayoría de los mejores surfistas mundiales con gran participación latina. Los argentinos Santiago Muñiz, rider de Quiksilver Argentina, Lele Usuna, rider de Reef Argentina y Rip Curl Argentina, el perano Gabriel Villarán, rider de Quiksilver Perú, y el tico Cali Muñoz, Volcom, serán los destacados latinos.

El Quiksilver Saquarema Prime presentando por Powerade fue elegido en el 2013 como uno de los mejores eventos del año. El australiano Mitchel coleborn será el encargado en defender el título, en la playa de Itaúna,  nada menos que antes los surfistas de la WCT Jeremy Flores, Filipe Toledo, Gabriel Medina y Miguel Pupo.

El evento repartirá 250 mil dólares en premios y más de 6.500 puntos que sumarán para la ASP Qualification series. En total habrán 96 surfistas. Brasil tendrá 26 participantes, Australia lo seguirá con 19 y Estados Unidos con 13. Hawaii tendrá 10 surfistas,  mientras que Francia tendrá cinco. Portugal y Sudáfrica tienen tres. España y Nueva Zelanda enviarán dos atletas . Perú, Puerto Rico, Alemania, Polinesia Francesa, Japón, Costa Rica, Argentina , Guadalupe, Irlanda, Reino Unido, las Islas Canarias y Marruecos tendrán cada uno un único surfista con la oportunidad de llevar a su país al lugar más alto del podio.

El evento se podrá seguir todo en vivo por http://www.ziulscores.com.edgesuite.net/aspsth/2014/index.html#/live o en el twitter de @surfinglatino.

Final Day Saquarema Prime 2013:

Quiksilver Saquarema Prime 2014 was last modified: mayo 16th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

1 semana atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

1 semana atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

1 semana atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

3 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

3 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

4 semanas atrás